Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Caballeros del Rostro Vacío

Los Caballeros del Rostro Vacío

Imagen: Un Caballero del Rostro Vacío en éxtasis, por Jakeukalane.


Este artículo ha sido mejorado en la wiki


Texto original de Jakeukalane.


0. Introducción.
1. Apariencia.
2. Relaciones con otras especies.


0. Introducción

Los Caballeros del Rostro Vacío son una raza de humanoides que anteriormente eran Rostros Galácticos, humanoides considerados casi como dioses en muchos lugares del Milegu y cuyo rostro estaba ocupado por galaxias en miniatura. Al perder estas formaciones nebulosas quedó en medio de sus rostros unos agujeros horribles sin fondo y transformando el resto de su cara. 

1. Apariencia

En sus rostros, la característica más singular de su aspecto, destaca un pentágono irregular donde anteriormente hubiera estado su preciada galaxia.

Pueden variar de tamaño en un rango de escalas increíble, desde tamaños minúsculos hasta el orden de pársecs.

2. Relaciones con otras especies

Se suele encontrar a los Caballeros del Rostro Vacío como mercenarios para otras especies (como si fueran Cazadores Interplanares) o como artistas, buscando representar con su dominio de la gravedad galaxias de diferentes tamaños.

Los Cuatro Exploradores del Cero Absoluto, criaturas paradójicas, son vistos a menudo acompañando a los Caballeros del Rostro Vacío, cabalgando Flujos fríos o trasteando con el espacio-tiempo o abstracciones espaciales.


Criaturas: Caballeros del Rostro Vacío, Rostros Galácticos. Flujos Fríos. Criaturas paradójicas: Cuatro Exploradores del Cero Absoluto.
Espacios Planares: Milegu. Espacio-tiempo.
Estructuras no-Planares: abstracciones espaciales.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane.

©Hyposs Productions.

0 comentarios