Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Alicornios Magníficens

Los Alicornios Magníficens

Imagen: Un Alicornio Magníficens, por Annie Mårtensson.


Este artículo ha sido mejorado en la wiki


Texto original inspirado en la imagen.


Estos maravillosos Alicornios son quizá, los más bellos y magníficos entre los suyos. Surgieron hace millones de años, descendientes directos del Protounicornio y del Unicornio Antecessor. Al igual que éstos, son tan temerarios y orgullosos, que su desdén hacia otras especies menos poderosas es evidente. Se dice que su permanente y deslumbrante belleza, al igual que su autoritaria presencia y también su abrumador poder se deben a que Anuàn el Cobrizo, padre de los Unicornios y de los Dragones, intervino directamente en la creación de los Magníficens, dotándoles de una vida de más de dos mil años y de una energía y fuerza descomunales.

Esta resistencia les permite volar a una gran velocidad durante mucho tiempo. Les encanta hacer piruetas que ningún otro ser se atrevería a hacer. Debido a ello, son excelentes cazadores, muy especializados en atrapar presas al vuelo de cualquier tamaño, desde un mosquito hasta Pegasines o rápidas Águilas Azules.

Consideran a cualquier otra raza de caballos voladores diferente a los Alicornios como seres terriblemente inferiores. Sin embargo, aunque aún arrogantes, son amables con el resto de Alicornios, exceptuando a los Alicornios Negros, a los que odia y persigue.

Llegan a hacer competiciones de velocidad con Pegasos Grifinos, Hipogrifos o con, incluso, los Linfuriel. El resultado de las carreras entre estos últimos y los Alicornios son muy inciertas, pues los Alicornios Magníficens y los Linfuriel son prácticamente igual de veloces.

Habitan en la Tierra Neshl, entre otros muchos lugares.


Criaturas: Unicornios, Protounicornios, Unicornio Antecessor, Alicornios (Alicornios Magníficens, Alicornios Negros). Pegasines, Águilas Azules. Dragones. Primeros Anuàn el Cobrizo.
Espacios Planares: Tierra Neshl.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Annie Mårtensson (archive.is). Imagen original aquí → Cerapter (archive.is). Imagen en tamaño completo aquí → Los Alicornios Magníficens. Imagen en tamaño ampliado aquí → Los Alicornios Magníficens (grande). (antigua/muy antigua).

©Hyposs Productions. ©Annie Mårtensson

2 comentarios

mari -

si tienes rason si tubiera la oportunidad de nombrarlo le ponndria aurora

Lakkia -

ES LA COSA MAS BONITA¡¡