Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

El Alicornio Negro

El Alicornio Negro

Imagen I: Un Alicornio Negro, por Ruth Thompson.


Este artículo ha sido mejorado en la wiki


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


Estos son los únicos Alicornios malvados 1. Se puede confundir con Alicornios Comunes de color negro (ciertamente rarísimos pero bondadosos) con Alicornios Negros. La diferencia radica en ciertos rasgos.

La cruz es mucho más alta y su musculatura más poderosa. Las alas son siempre negras. Son muy malvados y si ven a un ser humano no dudarán en matarlo. Suelen llevar armadura (algo que los demás Alicornios no toleran en casi ningún caso)2  y también suelen recubrir los cascos de una malla metálica. Sólo se alían con Basiliscos, Pesadillas, Dragones Malvados y Nundu (aparte de algunos seres humanos que logren su confianza) y con seres malvados (como Téñidos o drows).

Detestan a todas las criaturas del bien en especial a los Fénix y a los Elfos.

De promedio suelen vivir unos 200 años menos que el resto de Alicornios debido a que en su cuerno está apagada toda su bondad y sabiduría aunque se enciende el fuego de la furia y el odio. Las quemaduras producidas por ese fuego son muy dolorosas y casi nunca llegan a curarse del todo, produciendo unas marcas anaranjadas características sobre la piel del afectado.

Viven en cuevas con lava aunque también en lujosos castillos o palacios. Tienen un miedo muy grande a las Ahielog o Arañas de Hielo cuya picadura es mortal para los Alicornios Negros.

Ha habido ocasiones en las que el poderío físico de algunos, en sus descendientes ha originado Alicornios de hasta 5 metros de cruz. A estos Alicornios no les afecta la mordedura de las Ahielog como tampoco les da miedo tratar con Dioses del Caos y Dioses Mayores, haciendo de montura para éstos. Algunos Titanes del Milegu pudieron dominarlos en el pasado, encarcelando a muchos Alicornios Negros Gigantes en Pllanos Negativos 3.

Se cuenta que cuando suceda la extinción de los seres humanos, estos Alicornios dominarán la Tierra 4.

Esta raza fue originaria de un Plano donde abundaban los Pegasos Negros y se cree que tienen raíces de ellos, aunque numerosos cruces con Alicornios eliminaron casi cualquier rastro de ascendencia pegasuna. Un vestigio de sus antepasados que, sin embargo sobrevivió, fueron las pezuñas hendidas por debajo y la tremendamente desarrollada musculatura apreciable a bastante distancia.

*1: Esta frase es falsa. Desde ciertos 0-Milegu puede ser válida y antiguamente era así. Debido a la existencia del ∞p-Milegu cualquier raza de cualquier condición es susceptible a ser bondadoso o malvado aunque vaya contra su naturaleza. Anteriormente se atribuía esta posibilidad a la influencia de la Apertura de los Planos. Volver.
*2: Excepcionalmente se pueden ver ingenuos Alicornios Dorados con armadura y a ciertos alicornios que parten a la batalla con honor. Volver.
*3: Este tipo de Plano no es normal. Los Pllanos (Negativos) son dimensiones 3b  (planos) muy pequeños y de forma cúbica que bullen de energía. Si los han encerrado allí, los Alicornios Negros no escaparán. Incluso un Primero se vería imposibilitado a salir de un Pllano (Negativo), como le ocurrió a Täri. Volver.
*3b: En la cosmología del Milegu, las Dimensiones son agrupaciones de Planos que comparten algunas características. Sin embargo en esa frase se puede tomar la palabra Dimensión como sinónimo de Plano. Volver.
*4: Obviamente se está hablando de la Tierra Neshl y del Zhîn Tierra. Volver.


Criaturas: Primeros, Dioses del Caos, Dioses Mayores, Alicornios Negros, Alicornios Negros Gigantes, Ahielog, Titanes del Milegu, Fénix, Nundu, Basiliscos, Pesadillas, Dragones Malvados Cromáticos, Humanos, Elfos, Pegasos Negros, Alicornios Comunes.
Espacios Planares: Milegu, 0-Milegu, ∞p-Milegu, Dimensiones, Planos, Pllanos Negativos. Zhîn Tierra. Tierra Neshl.
Individuos: Täri (Dios del Caos).


Nota I: La imagen original era de una mujer con una lanza llameante montada en un pegaso. x.ECHTELION.x editó la imagen. La imagen se puede encontrar dentro de su contexto en este foro de Saint Seiya Revolutions (archive.org). Desde aquí doy las gracias por el retoque de la imagen.


Texto: Jakeukalane y Sherumann.
Imagen: Ruth Thompson, modificada por x.Ecthelion.x. Imagen en tamaño completo aquí → Los Pegasos Negros. Imagen modificada en tamaño completo aquí → Los Alicornios Negros. Imagen modificada en mayor tamaño aquí → Los Alicornios Negros (grande).

©Hyposs Productions. ©Ruth Thompson ©x.ECHTELION.x ©Sherumann Productions.

8 comentarios

Avengium -

"All hail the black alicorn" podria ser el título de una canción o una obra. Me gusta eso de los gigantes :D

190.245.189.140 -

che rebuena la página!! vos sos lo mejor

Grielila Biston -

perfecto la ilustracion y tambien esta muy bien resumido lo que es cada criatura. A los q no crean en las criaturas magicas injenuos.

mauricio guerra -

no se quien seas exactamente pero te quiero decir que esta muy padre todo esto y las explicaciones de cada criatura estan muy completas te felicito, y gracias por que me sirvio mucho

Lord Asriel -

Tio es la polla la pagina, te lo has debido de currar maaaaazo

cloud -

esta mu bien

julian -

MOLA TU PAGINA

Wenv Lord: -

flipo gambas, tronco. De fijo que te lo has currao mazoe tiempo chaval. Joe tio sobre to me ha flipao la parte esa que comental que hay una mutación que ha derivao en alicornios negross mounstruoss