Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

El Plano Astral de las Pesadillas

El Plano Astral de las Pesadillas

Imagen: El Plano Astral de las Pesadillas, repleto de Esencia de la Pesadilla, por itazark2.


Texto original de Jakeukalane.


A diferencia de otros Planos Astrales que son diferentes según se esté en una zona del Plano Astral o en otra, el Plano Astral de las Pesadillas no varía en su infinita extensión y no posee tierra firme ni ninguna otra cosa que no sea Esencia de Pesadilla.

En el Plano Astral de las Pesadillas habita la Esencia de las Pesadillas Hipoformes así como la de otras especies que comparten la misma Esencia (aunque no tengan apariencia física similar).

Este Plano Astral se encuentra en la Dimensión 1  de los Planos Inferiores y por lo tanto no está conectado con otros Planos. Es por eso por lo que el número de Pesadillas (Hipoformes o no) no es muy grande, abundan en los Planos Inferiores mientras que son muy escasas en los Planos más superiores 2. Además, el Plano Astral de las Pesadillas es diferente en cuanto a eso, puesto que no genera espontáneamente especies Hipoformes con la Esencia de las Pesadillas y lo hace en contadas ocasiones con otros tipos de Pesadillas.

Muchos seres originados del Plano Astral de las Pesadillas prefieren no abandonarlo nunca y conforman enormes Flujos Astrales de Pesadilla. Es por esto por lo que se duda si realmente el Plano Astral de las Pesadillas es un Plano Astral o si, por el contrario es un tipo exótico de Plano Elemental. Lo más probable es que sea ambas cosas.

Los Creadores de Pesadillas cuando forman una nueva Pesadilla generan una imagen mental del Plano Astral de las Pesadillas y, visualizando sólo una parte, hacen un corte que desprende una Esencia del Plano. En realidad, fuera del Plano Astral no sale nada sino que se crea un reflejo.

Los Soberanos de las Pesadillas (los Creadores de las Pesadillas más poderosos) como Xihvh’liazxli, son capaces de "entrar" completamente en el Plano Astral de las Pesadillas.

*1: En realidad, los Planos Inferiores constituyen una Multidimensión, al igual que los hacen los Planos Superiores o los Planos Materiales (muchas veces coincidentes, aunque depende del contexto). Volver.
*2: Esto pudiera dar entender que los Planos Inferiores son una Dimensión comparativamente más pequeña que las Dimensiones de las que se componen los Planos Superiores 2b. Sin embargo, esto no es así. En casi todos los Planos existe un Plano Inferior. Se podría decir, aún a riesgo de equivocarnos, que el Plano Inferior es una de las Dimensiones más grandes que existen (en tanto que los conforman un enorme número de Planos)2c. Volver.
*2b: Es habitual referirse en un contexto que trata de los Señores del Mal o de los Planos Inferiores a los Planos Materiales por el término de Planos Superiores, aunque no sea estrictamente correcto. Volver.
*2c: Nuevos estudios en dimensionalidad llevados a cabo en la Universidad de Açäwsthew, en el Planeta Val, contradicen estas afirmaciones: asociar a cada Plano Material un Plano Inferior es más propio de cosmologías del Millón de Mundos de Ythjontar y no del Milegu. Además, nada se puede decir sobre si el número de Planos Inferiores es mayor o menor que otros tipos de Espacios Planares como los Planos Elementales o los Planos Fractales pues todos esos conjuntos son infinitos. Volver.


Criaturas: Señores del Mal, Creadores de las Pesadillas, Pesadillas, Flujos Astrales de Pesadilla.
Espacios Planares: Milegu, Planos, Planos Astrales, Plano Astral de las Pesadillas, Dimensiones, Planos Inferiores, Planos Superiores, Planos Materiales, Planos Elementales, Planos Fractales, Multidimensiones. Lugares: Planeta Val.
Conceptos: Esencias, Esencias de Pesadilla. Dimensionalidad.
Organizaciones: Universidad de Açäwsthew.
Títulos: Soberanos de las Pesadillas.
Individuos: Xihvh’liazxli.


Nota I: Los Planos Astrales no existen.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: itazark2. Imagen original aquí → Daytime-Nightmares-450. Imagen en tamaño completo aquí → El Plano Astral de las Pesadillas. Imagen ampliada aquí → El Plano Astral de las Pesadillas (big). (antigua).

©Hyposs Productions. ©itazark2

0 comentarios