Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Dragones Arbóreos

Los Dragones Arbóreos

Un Dragón Arbóreo con las alas desplegadas, por Randall Dale Powell.


Texto original inspirado en la imagen.


Procedentes del Planeta Hlon, estos Dragones vivieron antiguamente en una selva muy densa situada al sur del planeta. Muy adaptados a su ecosistema, casi perecen cuando la selva fue destruida, hará unos 1.200 años. Por aquel entonces aún no eran seres inteligentes y casi no se les podía calificar de dragones. Sobreponiéndose a la destrucción de su hábitat natural, emigraron hacia el norte, hacia la península de Kjiê, en busca de un espacio adecuado donde vivir.

Se los relaciona con Dragones Elementales del Bosque. Son dragones muy pequeños. Su aspecto delicado hace que normalmente sean menospreciados, pero son bastante poderosos y si se encuentran en un bosque es difícil que resulten derrotados o capturados. Esto es debido a que todo el bosque habla a estos dragones, advirtiéndoles del peligro.

Aparte de en Hlon, se encuentran presentes en numerosos Planos diferentes. Por ejemplo, en las selvas de Pryan, que comparten con otros Dragones, los llamados Dragones Buenos de Pryan. Al contrario que estos, los Dragones Arbóreos no son temidos por los Elfos ni por los Humanos.


Criaturas: Dragones Arbóreos, Dragones Elementales del Bosque, Dragones Buenos de Pryan. Elfos, Humanos.
Espacios Planares: Mundos Separados. Pryan. Lugares: Planeta Hlon, península de Kjiê.


Nota I: Los Dragones no existen.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Randall Dale Powell (archive.org). Título original: "Dragon tattoo". Imagen en tamaño completo aquí → Los Dragones Arbóreos. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Randall Dale Powell

0 comentarios