Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

La Universidad de Açäwsthew

La Universidad de Açäwsthew

Imagen I: Uno de los edificios más famosos de la Universidad de Açäwsthew: la facultad de historia comparativa, por Jakeukalane.


Texto original de Jakeukalane.


0. Introducción.
1. Estructura.
2. La Facultad de Historia comparativa.


0. Introducción

La Universidad de Açäwsthew (/akawsθew/ — /a-’caus-zeu/) 🔊 es uno de los centros más importantes para el estudio del Milegu (el Universo de todos los Universos) y de sus complejas paradojas. Allí, estudian Dussianos, Kdieua, Bji, Siempreesperantes, etc.

1. Estructura

La Universidad de Açäwsthew posee infinidad de edificios a lo largo y ancho de todo el Milegu, pero su campus original se localiza en el Planeta Val. Los campos de estudio son tan extensos que existen departamentos especializados en el propio estudio de la Universidad de Açäwsthew y otros dedicados a la búsqueda de interrelaciones entre los diversos departamentos.

2. La Facultad de Historia comparativa

Esta facultad está edificada gracias a técnicas de construcción fractal (concretamente acero fractal, siguiendo patrones también fractales), permitiendo una resistencia enorme. Está situada en el Planeta Val y, a la vez, también en el Tejido Interplanar 1, lo que les es más fácil estudiar fenómenos planares que suelen escapar a la comprensión normal, como las distorsiones planares.

*1: En realidad se trata de un Espacio Planar Exótico (una especie de "espacio abstracto") pero simula tan bien la realidad del Tejido Interplanar que a todos los efectos son equivalentes. Volver.


Criaturas: Dussianos, Kdieua, Bji, Siempreesperantes.
Espacios Planares: Milegu. Espacios Planares Exóticos. Tejido Interplanar.
Lugares: Planeta Val.
Fenómenos Planares: distorsiones planares.
Substancias: acero fractal.
Construcciones: Facultad de Historia comparativa.
Organizaciones: Universidad de Açäwsthew.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. Imagen original aquí → Universidad de Açäwsthew (deviantart).

©Hyposs Productions.

0 comentarios