Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

El Ojo del Dragón

El Ojo del Dragón

Imagen: El Ojo del Dragón, por Myst Art.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


El Ojo del Dragón es el Magnífico de Anuàn el Cobrizo.

Muchos de los Origū medianos (como los Dioses del Caos y las Razas Lttbeh) se suelen referir al Ojo del Dragón llamándolo "el Ojo del Milegu", puesto que este ojo gigantesco ve todos los acontecimientos del Milegu.

La extensión de su cuerpo 1  ocupa varias Dimensiones 2  y está anclado al propio Tejido de la Realidad del Milegu, sin apenas movimiento.

Se especula con la posibilidad de que sea el Ojo de la Entidad del Dragón del Milegu.

*1: Aunque los Grandes Origū (Magníficos y Primeros) no poseen una forma definida definitiva muchas veces sus formas temporales se mantienen durante períodos de tiempo tan largo que aparentan ser a ojos de seres inferiores, sus formas reales. El Ojo del Dragón es el "cuerpo astral" de Anuàn el Cobrizo y no una entidad realmente diferenciada. Volver.
*2: Aquí se entiende Dimensiones no como sinónimo de Plano sino como la acepción que tiene en el Milegu: una agrupación de Planos que están unidos de manera abstracta siendo muy fácil el viaje entre esos diversos Planos debido a su "proximidad". Volver.


Criaturas: Grandes Origū: Magníficos de Todo (Ojo del Dragón), Primeros de Todo (Anuàn el Cobrizo), Origū medianos (Dioses del Caos, Razas Lttbeh). Dragón del Milegu.
Espacios Planares: Milegu, Dimensiones, Planos. Tejido de la Realidad.
Conceptos: cuerpo astral.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Myst Art. Título: Dragon eye. Imagen ampliada aquí → El Ojo del Dragón.

©Hyposs Productions. ©Myst Art

0 comentarios