Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

La Apertura de los Planos

La Apertura de los Planos

Un Qruze interdimensional enorme aparecido cerca de Fricai Oscuro por la Apertura de los Planos, por Eric Wadley.


Texto original.


La Apertura Interplanar (también llamada Apertura de los Planos o Resurgimiento de los Planos) no se produjo hasta pasados millones 1  de años después de su cierre por los Dioses del Caos.

Los sucesos que dieron lugar a la Apertura de los Planos transcurrieron en las Ruinas del Palacio de Nueva Kalityçe e implicaron a un gran número de especies y entre ellas a los Dussianos, a los Señores del Mal y a los Hüeliigii.

También los Fricai presenciaron la Apertura de los Planos puesto que cerca del Planeta Fricai Oscuro, donde vivían, se abrió un Qruze interdimensional.

*1: Esa cifra no es muy exacta y puede variar según desde que Plano se haya realizado la medición. Volver.


Criaturas: Dioses del Caos, Dussianos, Señores del Mal, Hüeliigii, Fricai.
Espacios Planares: Planos, Planeta Fricai Oscuro. Qruzes. Lugares: Ruinas del Palacio de Nueva Kalityçe.
Acontecimientos: Apertura de los Planos, Cierre de los Planos.


Nota I: El arte original tiene esta descripción:

"Foreboding painting titled, «Advent of the Spectral Gateway». Although references seem to link this event with Xenophage, Tanin’iver and Nullstrom, any meaning beyond its apocalyptic connotations remains a mystery.

Very little is known about the Spectral Gateway or the meaning behind it. It is believed to be of great importance to the peoples of Xanadu. The significance of the gateway seems to be bound to events of foreboding and disaster that are prophesied on the Obelisk of Yyadrian".

Que traducido quiere decir:

"Pintura premonitoria titulada «Advenimiento de la puerta espectral». Aunque las referencias parecen vincular este evento con Xenophage, Tanin’iver y Nullstrom, cualquier significado más allá de sus connotaciones apocalípticas sigue siendo un misterio.

Se sabe muy poco sobre la Puerta Espectral o el significado detrás de ella. Se cree que es de gran importancia para los pueblos de Xanadu. La importancia de la puerta de enlace parece estar ligada a los eventos de presagio y desastre que se profetizan en el Obelisco de Yyadrian".

Nota II: El texto narrado aquí no tiene relación con la descripción original de la imagen.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Eric Wadley (archive.org). Imagen original aquí → Advent of spectral gateway. Imagen en tamaño completo aquí → Apertura de los Planos.

©Hyposs Productions. ©Eric Wadley

0 comentarios