Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Doppleganger

Los Doppleganger

Un Dopplelganger del Mundo Anillo Clon con su capa y babuchas tradicionales, por Grigon Entertainment.


Texto original inspirado en la imagen y en los libros de "El Mundo Anillo" de Larry Niven.


Los Dopplelganger 1, son, en el Mundo Anillo Clon 2, seres de apariencia espectral que atormentan a una persona hasta que muere. Replican los movimientos de esa persona, transformándose y cometiendo fechorías a los amigos más próximos de esa persona.

Cuando no imitan a ningún ser, su aspecto es similar al de los Blemmyae del Mundo Anillo Clon, de los cuales se cree que descienden.

El color de su piel es azul pálido. No poseen rostro y en su cara sólo aparece piel lisa. Tienen orejas de goblin.

Su horrible cara la tienen en medio del torso, resultando realmente atemorizantes. La mayoría de los seres que habitan el Mundo Anillo huyen de los lugares donde se ha visto un Doppelgänger en su forma real.

Su presencia se daba sólo en el Mundo Anillo, pero han conseguido escapar de allí y ahora se encuentran por todo el Espacio Conocido.

*1: Doppleganger es una forma corrupta de la palabra "Doppelgänger", que proviene del alemán y cuya traducción literal sería "caminantes dobles". La traducción real sería "el que camina al lado", refiriéndose al gemelo malvado de las personas. Volver.
*2: Al igual que hay Mundos Clon entre Planetas, el Mundo Anillo también tiene su Mundo Clon. Volver.


Criaturas: Doppleganger del Mundo Anillo, Blemmyae del Mundo Anillo.
Espacio Planar: Espacio Conocido, Mundos Clon. Lugares: Mundo Anillo, Mundo Anillo Clon.


Nota I: Inspirado en los libros de "Mundo Anillo" de Larry Niven. Esto es un fanfic, esta raza no aparece en ningún momento en los libros. Además, los Doppelgänger son seres diferentes fuera de este contexto.
Nota II: La imagen forma parte del videojuego Narsillion. La criatura desarrollada aquí no tiene que ver con dicho videojuego.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Narsillion / Grigon Entertainment, modificada por Jakeukalane. Imagen original aquí → Narsillion - Artwork. Imagen en tamaño completo aquí → Doppleganger. Imagen modificada en tamaño completo aquí → Los Doppleganger. (antigua)

©Hyposs Productions. ©Grigon Entertainment

0 comentarios