Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Wqessi

Los Wqessi

Un grupo de Wqessi, por Autor desconocido.


Texto original inspirado en la imagen.


Relacionados estrechamente con los Dioses de Galaxias, los Wqessi 1  son seres de enorme poder (no son considerados dioses por meras circunstancias conceptuales).

Su aspecto es realmente extraño aunque normalmente suelen ser invisibles a los ojos de los seres que no son Origū 2. Según descripciones hechas por los Dussianos, los Wqessi son enormes campos de energía con forma de disco.

Les gusta avanzar por el espacio a velocidades increíbles, pulverizando la materia a su paso y transformándola en parte de sí mismos.

Aunque de carácter neutral se los asocia frecuentemente con los Devoradores, siendo muy fácil caer en la confusión debido a unos pocos incidentes protagonizados por Wqessi en los que destruyeron galaxias e incluso Planos enteros (aunque pequeños).

Los Devoradores (como la Esencia de la Paranoia) se las ingenian no sólo para destruir el planeta en el que vive una civilización, sino también para que esa especie, en un alarde de crueldad, sepa que está siendo aniquilada.

La energía que desprenden los Wqessi es tremenda, provocando enormes Flujos de Irrealidad y Realidad a su alrededor.

Están misteriosamente relacionados con el surgimiento de nuevos Planos Astrales.

Su presencia es muy numerosa en los Espacios Interplanares y ayudan a evitar que graves peligros como los Errores Planares, las Trampas Planares o Muros Planares invadan los Planos normales.

*1: Wqessi se pronuncia "Güe-qué-shi" (/gwe-’ke-ʃi/) 🔊. Volver.
*2: Los Origū comprenden, aparte de los propios Origum que dan nombre al grupo, a los Primeros, los Magníficos, las Razas Lttbeh y las Razas Prósperas, además de a diversos Dioses nacidos de los Centros del Milegu o de los Ealqum, llamados W’rêulmr. Volver.


Criaturas: Origū: Primeros, Magníficos, Razas Lttbeh, Razas Prósperas (Dussianos), W’rêulmr. Dioses de Galaxias. Devoradores (Esencia de la Paranoia).
Espacios Planares: Planos, Planos Astrales, Espacios Interplanares, Errores Planares, Tramplas Planares, Muros Planares, Flujos de Irrealidad, Flujos de Realidad. Centros del Milegu, Ealqum.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido. Imagen en tamaño completo aquí → Wqessi (mezclada con esta imagen → rayos). (antigua).

©Hyposs Productions.

0 comentarios