Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Elfos Säarian

Los Elfos Säarian

Imagen: Una Elfa Säarian ejecutando magia avanzada, por Konako.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


Estos espléndidos Elfos tienen una leyenda acerca de las Llaves que abren el Centro de Todo. Según esta antigua leyenda, los Elfos Säarian son los únicos que conocen cómo se crearon las Llaves del Centro de Todo así como su auténtica utilidad y poder, pues estos seres conocen no sólo la principal utilidad que tienen estas llaves: la de poder abrir los Planos y su antiquísima función en la Ampliación de los Centros del Milegu; sino que también conocen otros usos más poderosos como el de la formación de Ealqum.

Su pertenencia a las Razas Prósperas no es discutida puesto que se ha comprobado que los Espíritus Aeyl tuvieron que ver con su origen.

Su magia está basada en los mismos principios que la magia de los Sartán o de los Patryn; es una magia rúnica que se basa en las Posibilidades. Sin embargo también se añade una propiedad más (basada en magia élfica) que permite controlar los efectos "colaterales" de la magia haciendo que la Barrera de Incertidumbre (un impedimento que aflige a las magias rúnicas) se aleje y logrando mayor definición en el efecto que se desea de la magia y, por lo tanto, mayor poder.

A esta magia se la denomina magia rúnico-élfica.


Criaturas: Razas Prósperas, Elfos Säarian. Sartán, Patryn.
Espacios Planares: Planos. Centros del Milegu: Centro de Todo. Ealqum.
Conceptos: Barrera de Incertidumbre.
Acontecimientos: Ampliación de los Centros del Milegu.
Objetos: Llaves Interplanares.
Técnicas
: Magia élfica. Magia rúnica: magia rúnica sartán, magia rúnica patryn, magia rúnico-élfica.


Nota I: La imagen original representa a Nut, la diosa egipcia de la bóveda celeste.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Konako (Invisible Circle (archive.org)). Imagen original aquí → Walk like an Egyptian (archive.org). Imagen en tamaño completo aquí → Los Elfos Säarian.

©Hyposs Productions. ©Konako

0 comentarios