Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Reptiles Legendarios

Los Reptiles Legendarios

Imagen: Representación de un Reptil Legendario, por Moses Michael McDermott.


Texto original de Jakeukalane.


Ni Dragones, ni Serpientes Sagradas, ni Basiliscos, ni Nagas, ni nada... Así eran los Reptiles Legendarios, sólo leyendas. Sus orígenes son confusos, pero una cosa es clara: ahora sí son algo. Son los Dragones, las Serpientes, las Nagas, etc., porque antes eran un esbozo de ellos, que tras largo tiempo evolucionó en nuevas formas. Pero no hay que olvidar nunca que no son seres físicos, sino leyendas que se han congelado en forma de seres.

Los Reptiles Legendarios son seres totalmente misteriosos que cambian de forma, por lo que son desconocidos. Siempre aparecen bajo el refugio de alguna leyenda antigua (o al menos con aspecto de antigua aunque tenga menos de una década de existencia).

Se dice que están muy relacionados con los Dragones del Milegu, aunque no se sabe en realidad cual surgió antes y cuál después.

Viven en todo el Milegu, concentrándose en lugares con mucha conectividad planar como la Tierra Neshl o el Planeta Hlon.


Criaturas: Reptiles Legendarios, Dragones del Milegu, Dragones, Serpientes Sagradas, Basiliscos, Nagas.
Espacios Planares: Milegu, Tierra Neshl.
Lugares: Planeta Hlon.
Conceptos: conectividad planar.


Nota I: El artista de la imagen quiso reprensentar a la serpiente de alrededor de las raíces de Yggdrasil (Níðhöggr), pero se confundió y pensó que representaba a la Serpiente de Midgard (es decir a Jörmundgander). Como está bien representado lo más probable es que sólo se confundiera en el nombre.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Moses Michael McDermott (archive.org). Imagen original aquí → Yggdrasil the World Tree (archive.org). Imagen en tamaño completo aquí → Yggdrasil (archive.org).

©Hyposs Productions. ©Moses Michael McDermott

1 comentario

katy -

me mataste kon estos dibujos son re buenos nose q mas estoy re impresionada muy buenos y todo lo q signifika me gusto q todo tiene su signifikado y lo q me encanto q esos signi fikado algunos de ellos te hacen pensar de algunas kosas muy buenas