Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

El Límite a la Hiperrealidad

El Límite a la Hiperrealidad

Representación artística del Límite a la Hiperrealidad, por Jakeukalane.


Texto original.


El Límite a la Hiperrealidad es un concepto surgido debido al Alpkatchen, ("siempre hay más") que se da en cualquier ámbito del Milegu. Es decir, de cualquier concepto, siempre se puede llegar más allá, llegar a más complejidad.

El término "Realidad" en el Milegu es algo confuso, como confuso es el Milegu. En un aspecto general, "Realidad" en el Milegu no designa a las realidades individuales de cada ser, ni siquiera a una verdad independiente de la observación (puesto que esta no es posible —debido al es-noexiste—), sino a los diferentes compartimentos de la Realidad total que es el Milegu. Es decir, en un Plano que contiene varios tipos de Espacios Planares, cada uno es una Realidad por sí misma.

También hay que aclarar que existen "Espacios Planares" precisamente compuestos de varias Realidades (en el sentido original) simultáneas. Esto es, Realidades superpuestas en el sentido tradicional del término.

En este sentido, la Hiperrealidad es un macroconjunto que existe debido a las propiedades paradójicas del Milegu (todo tiene que existir o, si se prefiere, Alpkatchen —"siempre hay más"—). La Hiperrealidad conforma un tipo de "Espacio" Interplanar (aunque no sea un Espacio en absoluto), con todas las Realidades milegunianas posibles.

Hay puntos donde dicha Hiperrealidad "choca" con el Milegu debido a que un punto concreto del Milegu no permita que exista allí una Hiperrealidad. Esto sucede cercanamente a una Singularidad (Ꭶingularidad), donde no existen las paradojas y por tanto superestructuras planares 1  que dependen de las paradojas no pueden existir.

Obviamente, esto ocurre en el 0-Milegu, donde las ∞p (infinito paradojas) son reducidas.

En el ∞p-Milegu, aunque existen también las Singularidades, no hay límites para la Hiperrealidad. En el ∞p-Milegu las ∞-paradojas permiten que existan-y-a-la-vez-no-existan Singularidades que no-influyan-y-si-influyan a las Hiperrealidades que existen-y-no-existen y así sucesivamente. Es la consecuencia última del es-noexiste.

El Límite a la Hiperrealidad es un lugar de frontera entre ambos Milegum: el 0-Milegu y el ∞p-Milegu.

*1: Claramente el autor del manuscrito, seguramente un Dussiano, aquí se hace referencia a "qontinentes planares". Es decir, Espacios Planares que contienen otros Espacios Planares en su interior. Volver.


Criaturas: Dussianos.
Espacios Planares
: Milegu: 0-Milegu, ∞p-Milegu, Hiperrealidad, Límite a la Hiperrealidad. Estructuras Planares, Realidad, Realidades.
Fenómenos Planares: Singularidades.
Conceptos: paradojas, es-noexiste, infinito paradojas. Qontinentes planares. Alpkatchen.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. Imagen original aquí →El Límite de la Hiperrealidad (deviantart). Imagen en tamaño completo → El Límite de la Hiperrealidad (imagen).

©Hyposs Productions.

1 comentario

FENRIR -

de donde ah salido esto?