Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

El Literrealismo y la literaturrealidad

El Literrealismo y la literaturrealidad

Imagen I: Un ser describiendo literariamente la realidad. Ésta reacciona creando potencial literrealista, por 10-dave1.


Este artículo ha sido mejorado en la wiki


Texto original de Avengium inspirado en transcripciones de Laura Cano y Alberto Martínez. 22/04/2015. Le Petit Paris. Merode, Bruselas. Titulo alternativo: El Ltralsaieel y la materia literrealista.


En el Milegu existen múltiples facetas de la realidad y todas ellas son complementarias. Son una parte más del Todo aún cuando son contrarias e incluso excluyentes entre sí.

Una de estas facetas viene descrita por el Concepto Anexo a la Realidad llamado "Ltralsaieel".

El "Ltralsaieel" /le-tral-sa-ieel/ —o "concepto de la literaturrealidad"—, concibe el cosmos como un sistema formado por materia literrealista. En este cosmos, todo lo que se dice sobre la materia, los seres, los conceptos o cualquier otra cosa es cierto, ya que la materia literrealista es todas esas cosas que se dicen de ella (Multiplicidad de aproximaciones).

Todos los seres, conceptos, teorías, historias y abstracciones contienen una cantidad indeterminada de materia literrealista y están habytadas a su vez por incontables seres, conceptos e historias (Habytancia).

En cada partícula (u onda, u ondícula) de materia literrealista hay una cantidad infinita o casi infinita de literatura en bruto (Infinidimensionalidad). Ésta habyta de hecho en las partículas, pero habyta en un estado primigenio que aparenta ser una habytancia en potencia para los seres que la perciben (Alpkatchen, como "siempre hay más", siempre hay seres capaces de percibirlo).

Según el Ltralsaieel, los sujetos, seres o entes que generen conceptos, hipótesis, teorías, historias o abstracciones en realidad las estarían extrayendo del porcentaje de materia literrealista que hay en cada objeto o concepto (Xiwalianqué) y convirtiéndolas de potencia en acto (Manta de la No-existencia).

Debido a que de la materia literrealista se puede extraer una cantidad infinita o cuasi-infinita de conceptos e historias, cada conciencia podrá extraer de ella cosas distintas en una sucesión sin fin, en distintos tiempos y aún así simultáneos (Njiruh). Cosas distintas e incluso contradictorias (es-noexiste). Y todas ellas estarían desde un principio en ella.

Muchos de estos seres y entes equiparan la experimentacion del Ltralsaieel con una especie de poder o fuerza interior que les permitiera crear universos paralelos constantemente (Manta de la No-existencia e Infinidimensionalidad).

Aunque muchos expertos especulan si en realidad no estarían trayendo estos universos paralelos a la existencia desde el ∞p-Milegu (Xiwalianqué y Manta de la No-existencia).

Algunas especies avanzadas usan las propiedades de la materia literrealista para procurarse una fuente inagotable de energía debido a que puede extraerse una cantidad inagotable de literatura de un objeto. Y este flujo continuo puede hacer funcionar todos sus motores y turbinas.

En el Milegu existe una faceta de "Lo Abstracto" llamada "los Dominios Literrealistas" que no constan de Espacio Planar ni de Tejido Planar y que no son cognoscibles por la gran mayoría de los seres del Milegu debido a su tremendo exotismo. Son abstracciones descomunales compuestas de literatura en bruto sin codificar. Aunque en los Dominios Literrealistas se esconden múltiples secretos, ningún ser o ente puede desentrañarlos a menos que no conozca uno o más de los llamados "Lenguajes Fundamentales del Milegu", como pueden ser el "Gran Lenguaje", la lectura de la Figura más perfecta de Todo o la interpretación de los Simbjetos del Coiens.

Los lugares donde mayor proporción de materia literrealista hay de todo el Milegu (a excepción de los Dominios Literrealistas) son los llamados “Espacios Planares Literrealistas”. Pero, según el concepto del Ltralsaieel, cualquier Espacio Planar es un Espacio Planar Literrealista y todos estamos capacitados para extraer la literatura de él.

FIN


Espacios Planares: Todo, Milegu, ∞p-Milegu, Espacios Planares (Espacios Planares Literrealistas), Tejido Planar, universos paralelos, Lo Abstracto (Dominios Literrealistas), abstracciones, Figura más perfecta de Todo.
Conceptos: Alpkatchen, Manta de la No-existencia, Infinidimensionalidad, es-noexiste, Multiplicidad de aproximaciones. Conceptos Anexos a la Realidad: Literaturarrealidad, Njiruh, Habytancia.
Substancias: materia literrealista, energía literrealista.
Idiomas: Lenguajes Fundamentales del Milegu: Gran Lenguaje, Simbjetos del Coiens.


Texto: Avengium.
Imagen I: 10-dave1 (archive.org). Imagen original aquí → Creating with Potency (archive.org). Imagen en tamaño completo aquí → El Literrealismo.

©Avengium ©10-dave1

0 comentarios