Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Errores Planares II: Fenómenos y Estructuras Planares relacionadas

Representación abstracta de la confluencia de Errores Planares con Nudos Lonjnr por Jakeukalane
Representación abstracta de la confluencia de Errores Planares con Nudos Lonjnr, por Jakeukalane.


Texto original.


0. Introducción.
1. Fases de la formación de los Errores Planares.
2. Fenómenos y Estructuras planares relacionados con los Errores Planares.
        2.1. Los Errores Planares y los Nudos Lonjnr.
        2.2. Los Errores Planares y el Jsirlrïhêl.
        2.3. Los Errores Planares y los Errores Fractales.
3. Manipulaciones de los Errores Planares.
4. Protección frente a los Errores Planares.


2. Fenómenos y Estructuras Planares relacionadas con los Errores Planares

Los Errores Planares están asociados a otros fenómenos planares.

2.1. Los Errores Planares y los Nudos Lonjnr

Al igual que otros fenómenos planares (como los Nudos Lonjnr), los Errores Planares se fundamentan en el es-noexiste. Mientras que los Nudos Lonjnr son un 0 absoluto en cualquier valor de existencia posible, los fragmentos de irrealidad (y por lo tanto los Errores Planares) son un -∞: la negación absoluta de dichos valores en volúmenes de espacio, aún cuando que un Error Planar tenga volumen (y por tanto un valor distinto de -∞ en cuanto al valor "Espacio") sea imposible. Al igual que pasaba con los fragmentos de irrealidad, la propia "existencia" de los Errores Planares haría que dejasen de existir en el momento siguiente. Sin embargo, gracias a las Paradojas lo siguen haciendo.

2.2. Los Errores Planares y el Jsirlrïhêl

Algunos teóricos Thsöm (una especie compuesta de energía exótica pero que odian las Paradojas) propusieron como manera de resolver este es-noexiste la alternativa de que los Errores Planares sean la manifestación intrínseca de un nuevo Concepto Anexo a la Realidad, el conocido como Jsirlrïhêl. Los fragmentos de irrealidad serían partículas virtuales de dicho Concepto mientras que los Errores Planares serían excitaciones de dicho Campo.

Lejos de resolver el es-noexiste que entraña la existencia de los Errores Planares y los fragmentos de irrealidad (como pretendían los Thsöm), la existencia del Jsirlrïhêl es un ejemplo de una de las Paradojas más profundas del Milegu: un concepto que puede afectar-y-no-afectar a la totalidad del Milegu.

Gracias a las infinito paradojas, los Errores Planares pueden cubrir todo el Milegu y a la vez, no cubrirlo. El Milegu en el que esto sucede se denomina Jsirlrïhêl-absoluto-Milegu, pero hay infinitos Milegum con partes más pequeñas de Jsirlrïhêl, por lo que cualquier Milegu tiene un valor concreto de Jsirlrïhêl (aunque éste sea muy bajo).

2.3. Los Errores Planares y los Errores Fractales

Mientras que los Errores Planares son errores absolutos, los Errores Fractales sólo afectan al Tejido Fractal, haciendo que se paralice la renderización de los fractales del interior de los Planos Fractales u otros Espacios Planares que tengan renderización. Los fragmentos que contienen los errores trastocan a los fractales renderizados correctamente, de tal forma que un Error Fractal puede extenderse por un Plano Fractal entero, deteniéndolo por completo. En este aspecto, los Errores Fractales y las Deconstrucciones Numéricas, que también afectan a los Espacios Planares basados en el Concepto Anexo del Anūbuḫu, serían muy similares.

Los Jardines de Errores son acumulaciones de Errores Planares y Errores Fractales que se agrupan formando curiosas formas geométricas. Debido que Errores Fractales y Errores Planares tienen muy diferente reactividad con la realidad interna de un Espacio Planar (los Errores Fractales no son muy reactivos si no hay Tejido Fractal mientras que los Errores Planares sí lo son); ambos tipos de Errores se pueden combinar y llegar a un punto de equilibrio.


Criaturas: Thsöm.
Espacios Planares: Milegu, Milegum. Jsirlrïhêl-absoluto-Milegu. Estructuras Planares. Tejido Fractal. Planos Fractales.
Fenómenos Planares: Fragmentos de irrealidad, Errores Planares, Errores Fractales, Nudos Lonjnr. Jardines de Errores.
Conceptos: valores de existencia, Paradojas: es-noexiste, infinito paradojas. Conceptos Anexos: Anūbuḫu, Jsirlrïhêl.
Fenómenos: renderización.
Conceptos reales: partículas virtuales, campos.


Texto: Jakeukalane.
Imagen I: Jakeukalane. Imagen original aquí → Los Errores Planares y los Nudos Lonjnr. Imagen en tamaño completo aquí → Los Errores Planares y los Nudos Lonjnr.

©Hyposs Productions.

0 comentarios