Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Fricå

Los Fricå

Imagen: Fricå, por Flagship Studios.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


Estos malvadísimos engendros son los parientes actuales de la degenerada especie de los Lenra.

Han servido en ocasiones a los Señores del Mal, equiparados en muchas ocasiones con los Caballeros del Mal y luchando codo con codo con Caballeros del Mal procedentes de los Planos Inferiores de Skôrne, Tychi o Tyuratam (los Skôrnexjum, los Tychixjum y los Tyuratamxjum). A veces se los llama como Caballeros del Mal de Fricå, aún cuando esto es incorrecto, pues Fricå no es un lugar sino el nombre de la especie y (si fuese el caso) se los debería conocer por el nombre de Caballeros del Mal de Fwer (su Plano originario, como el de los Fricai).

Sus armaduras incorporan novedades tecnológicas como los microcircuitos.


Criaturas: Fricai, Lenra, Fricå. Señores del Mal, Caballeros del Mal de Skôrne, Caballeros del Mal de Tychi, Caballeros del Mal de Tyuratam.
Espacios Planares: Planos, Plano de Fwer. Planos Inferiores: Plano Inferior de Skôrne, Plano Inferior de Tychi, Plano Inferior de Tyuratam.


Nota I: La imagen procede de un videojuego llamado Hellgate London. La criatura aquí descrita no guarda ninguna relación con dicho juego.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Hellgate: London / Flagship Studios. Imagen en tamaño completo aquí → Los Fricå, Los Fricå II, Los Fricå III (8.2 MB).

©Hyposs Productions. ©Flagship Studios

0 comentarios