Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Cuervos Plateados

Los Cuervos Plateados

Imagen: Un Cuervo Plateado, por Annah Wootten.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


Los Cuervos Plateados (traducción directa del nombre original en idioma dussiano "Pýuhyal nneraukat") son una "raza" de seres que habitaban algunas de las regiones "más exteriores" del Milegu. Viven en la Nada absoluta, existente también en el Milegu. Aunque son casi igual de poderosos que los Jynas, suelen utilizar su poder de forma más espectacular.

La creación de muchos Espacios Planares es obra suya. También han creado grandes fuentes de irresistible energía por todo el Milegu.

A pesar de que sean Dioses del Caos o Dioses Primigenios (como prefieren ser llamados ellos), su conducta y sus características hacen pensar inmediatamente en un Primero. Sin embargo, los Primeros son "Únicos" y cada individuo no conforma una especie. Debido a que no se sabe nada acerca del origen de los Cuervos Plateados, sólo se pueden hacer conjeturas acerca de si son realmente Dioses Primigenios o algún extrañísimo Primero.

No está muy claro porqué los Dussianos usaron el epíteto "nneraukat" (plateado) para nombrarlos, puesto que su color suele ser el negro.

[...]1

Aunque su origen no sea conocido en su totalidad se sabe que nacieron debido al fallo masugránico. Puede que sean unos Dioses Primigenios originados en algún Ealqum.

Se los relaciona con los Yatagarasum, los Cuervos Centinelas y con los Fénix Negros y las Metamagias.

*1: El inciso marca un añadido en el documento, copiado de una fuente distinta. Volver.


Criaturas: Cuervos Plateados, Primeros, Dioses del Caos. Jynas. Yatagarasum, Cuervos Centinelas, Fénix Negros. Dussianos. Metamagias.
Espacios Planares: Milegu, Nada.
Estructuras Finales: Ealqum.
Idiomas: Idioma dussiano.
Acontecimientos: Fallo masugránico.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Annah WoottenAnnah Wootten / Hutchings (Amarys) (archive.org) / Epilogue (archive.org). Título original: "I’ve been having these dreams lately". Imagen en tamaño completo aquí → Los Cuervos Plateados.

©Hyposs Productions. ©Annah Wootten

4 comentarios

andros -

estoy muy impactado llevo años creando un mundo dentro de mi conciencia desde su creacion sobre los dioses del caos y esta era oscura yo le llamo a la gran conciencia aximet y a su hermano que nacio con el omegaris el dios del caos

jakeukalane -

pues creo que si la localizaré.... la tipa que lo dibujó creo que se llama ana. el de elfwood. busca la imagen en tineye por si acaso. yo la buscaré estará en elfwood o en epilogue... creo que lo voy a encontrar si me dejaste el email te la mando al email si no, comenta otra vez y lo dejas en la casilla de emails
saludos y gracias por comentar

daniel -

me encanta esa imagen pero cuando me aparece en imagen previa veo que hay una mujer al lado , tendras la imagen completa pues nunca la pude enncontrar y es de mis favoritas

mary -

me encantan los cuervos!! es mi animal preferido se k son super inteligentes pero nunka e visto a ninguno de cerca solo de lejos volando por que son muy desconfiados,
me gustaria criar uno, aaunk s e que no es muy probable.