Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Mariposas de Magia Helada

Las Mariposas de Magia Helada

Una Mariposa de Magia Helada, por Autor desconocido.


Texto original inspirado en la imagen.


Aunque las Mariposas de Magia no sirvan directamente a los Señores del Mal, ni a su Ejército, sí han sido utilizadas para toda clase de propósitos, tanto benéficos como malvados.

Las Mariposas de Magia Helada son la imitación que de ellas hicieron los Malignos, una raza de una perversidad tal que los Fricai y los Espectros de ηuβaΘζ dudan en ocasiones de hacer tratos con ellos.

En apariencia pálidos reflejos de las Mariposas de Magia, las Mariposas de Magia Helada (o en "dúrsbjh", el idioma de los Malignos, Dohgla’jre) son tanto o más poderosas que la especie original.

Sin embargo su poder no se basa en poseer un gran dominio de la Magia de los Filos (o Magia de Estructuras Rotas), sino en formular muchos hechizos poco potentes, en definitiva construir su magia con base en otras magias. El planteamiento es similar (que no igual) al de la Metamagia.

Para ello combinan tanto la mencionada Magia de las Estructuras rotas de la existencia, como otras magias rúnicas, como la basada en Xrunas y Qwel (Flujos de Universos), y las runas pentadimensionales de los Helasian. Aunque combinen todas estas magias de origen rúnico (utilizadas originariamente por Sartán y Patryn), las Dohgla’jre también manejan otros tipos de magia como la Magia Garabato, Magias Simétricas y Magias élficas.

Son rivales de las Arañas Rojas.

Los Illicídos de Javvhe las consideran unos seres maravillosos para experimentar con ellos, debido a su dominio de diversas magias.


Criaturas: Mariposas de Magia Helada, Mariposas de Magia, Señores del Mal, Malignos, Fricai, Espectros de ηuβaΘζ. Ilícidos de Javvhe. Helasian, Sartán, Patryn. Arañas Rojas.
Técnicas: Magia de los Filos, Magia de Estructuras Rotas. Matemagia. Magias rúnicas: magia rúnica sartán, magia rúnica patryn, xrunas, qwel, Flujos de Universos, runas pentadimensionales. Magias Garabato, Magias simétricas, Magias élficas.
Idiomas: Idioma dúrsbjh.
Organizaciones: Ejército del Mal.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido. (antigua).

©Hyposs Productions.

8 comentarios

Pricila -

Me gusta mucho la foto siento q refleja lo q uno siente

Nuriia -

una pregunta... pOr casualiidad sabeiis Q ignifica Q una mariipsa blanca te pase pOr delante??
esQ desd Q me mude y mis padrespusieron cesped en mi casa ... siempre que salgo al jardin unaamriposa blanca pasa siempre por delante mia, siempre Q salgo pasa, o cuando me asomo incluso desd la terraza de ariba o por l ventana del cuarto de baño la veo... dicen Q es buena suerte perO nOse y si alguien lo sabe me gustaria Q me lo dijese jajaajaj gaciias!

JeNy -

La mariposa sola como la nieve en primavera es tan fuerte y bella cmo mi alma y tus poemas

Shijiru -

Hasta las mariposas caen
congeladas por la soledad,
y al no tener lecho suave
no les queda de otra
que romperse una vez mas


Puedo hacerte un pregunta, quien es el autor de la imagen?

cris -

mi msm para quienes les interese tiger_13_3@hotmail.com

OCHI -

HABRAS DE PASAR COMO AUQELLA MARIPOSA QUE VUELA SIN MIRAR ATRAS DEJANDO SU ROSA.....

dianne -

si una mariposa logro quebrar el hielo, que sera capaz de hacer el rencor con el alma del hombre???

mariela -

Cuando lo frágil converge
el cielo se llena de luz.