Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Campos de la Fragmentación

Los Campos de la Fragmentación

Un Campo de la Fragmentación, por Jakeukalane.


Texto original.


Se llaman Campos de la Fragmentación a la fuerza no-elemental emanada de los Mundos Fragmentados Abstractos y a un tipo preciso de los mismos.

Los Mundos Fragmentados Abstractos son un grupo de diferentes Estructuras Planares Exóticas (o Estructuras no-Planares) pertenecientes a "Lo Abstracto", uno de los múltiples dominios del Alpkatchen (al igual que los Dominios Matemáticos). Hay muchos tipos de Mundos Fragmentados Abstractos.

Aunque en ocasiones se los relaciona con los Conceptos Anexos como el Anūbuḫu, el Qnch’ur’u, el Namosë o el Njiruh, los Campos de la Fragmentación son ámbitos mucho más reducidos y que no constituyen por sí mismos algo tan importante como para ser equiparado con el Tiempo, el Espacio o la Geometría. Sin embargo, en su reducido ámbito de actuación, son importantes a su manera. Los Campos de la Fragmentación son un tipo de fuerza compuesta que aparece en algunos de los Fragmentos Abstractos. Generalmente, el campo generado compuesto de fragmentación pura es muy fuerte, pero su influjo apenas logra afectar a la materia de su alrededor, sólo a elementos abstractos que por otro lado abundan en los Mundos Fragmentados Abstractos.

Los Campos de la Fragmentación no afectan a los Planos normales. Sí afectan a las criaturas que habitan los Mundos Fragmentados Abstractos y en otros Dominios de Lo Abstracto (como los Dominios Literrealistas o los Dominios Fractales): los Noiasanaga, los Haiacaiac, los Xagagoi, los Pecylchyph, los Tecilchs o los Noiakwonema.

Debido a la radiación interplanar estos Campos no suelen aparecer en los Espacios Interplanares.


Criaturas: Noiasanaga, Haiacaiac, Xagagoi, Pecylchyph, Tecilchs, Noiakwonema.
Espacios Planares
: Espacios Interplanares. Estructuras no-Planares: Lo Abstracto, Mundos Fragmentados Abstractos, Dominios Matemáticos, Dominios Fractales, Dominios Literrealistas.
Fenómenos Planares: Campos de la Fragmentación, radiación interplanar.
Conceptos
: Tiempo, Espacio, Geometría. Alpkatchen. Conceptos Anexos: Qnch’ur’u, Njiruh, Namosë. Fragmentación pura.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. Imagen original aquí → The Fragmentary Fields. Imagen en tamaño completo aquí → Los Campos de la Fragmentación.

©Hyposs Productions.

0 comentarios