Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Planos Fractales III: Los Espacios Planares de Estructura Fractal

Planos Fractales III: Los Espacios Planares de Estructura Fractal

El Plano Fractal de Sol, por Jakeukalane.


Texto original.


0. Introducción.
1. Los Planos Fractales.
2. El Tejido Fractal, los Errores Fractales y las distorsiones fractales.
3. Los Espacios Planares de Estructura Fractal.
        3.1. Los Plano-Fractales
        3.2. Los Espacios Fractales
4. Los Dominios Fractales.
5. Los Espacios Planares de Renderización Fractal.
6. Los Planos Fractales mixtos.
7. Las Q’s Fractales.
8. Otras Estructuras Fractales.
9. Las Estructuras fractales únicas.
10. Ejemplos de accidentes "geográficos" fractales.
11. Ejemplos de Planos Fractales.
12. Ejemplos de Ciudades Fractales.
13. Ejemplos de Edificios Fractales.
14. Los Seres Fractales.
15. Usos de los fractales.
16. Substancias fractales.


3. Los Espacios Planares de Estructura Fractal

Los Espacios Planares de Estructura Fractal serían aquellos Espacios Planares que siguen en su topología interna una Estructura Fractal. Hay muchos y de muy diverso tipo, puesto que puede darse el caso que desde su interior no se aprecie la Estructura Fractal de la que forman parte el Espacio Planar o bien todo lo contrario, siendo inherente al mismo Espacio Planar.

Así pues, habría Espacios Planares con Estructura Fractal de todas las categorías: Dimensiones, Planos Materiales, Planos Elementales, Planos Astrales de las Especies, Planos Anidados, Tempoplanos, Pllanos, etc., así como todo tipo de Planos Singulares (Planos Núcleo) o incluso Planos Singulares Multidimensionales (Planos de la Belleza, Planos del Horror).

Los Espacios Planares de Estructura Fractal no tienen que ser per se Planos Fractales, ni siquiera en su interior.

Obviamente, entre ellos habría que contar con los Planos Fractales que topológicamente también tengan una estructura fractal. Este tipo es conocido con el nombre de Plano-Fractales.

3.1. Los Plano-Fractales

Los Plano-Fractales son un subtipo de Planos Fractales cuya topología también es de carácter fractal. Existen otros Planos Fractales que también cumplen estos requisitos. Por lo tanto, definir de manera clara a los Plano-fractales para diferenciarlos de los Planos Fractales mixtos (como los Plano Fractal-Materiales) es algo bastante complejo.

3.2. Los Espacios Fractales

Se supone Espacios Fractales a todos aquellos Espacios Planares con características intrínsecamente fractales. Sin embargo, en el caso de los Plano-Fractales, el Tejido propio de su realidad es enteramente fractal, por lo que la cantidad de "espacio" contenida en una medida concreta, normal en otros Espacios Planares, en un Espacio Fractal contiene una cantidad infinita de Espacio. Algunos determinan que los Espacios Fractales son aquellos Planos Fractales que cumplen con este requisito y se ha comparado a este tipo de Espacio con los números irracionales, porque siempre entre dos puntos hay más espacio 1. A esta característica se la denomina continuum fractal.

*1: Estos Espacios no serían biyectivos con respecto a Espacios Planares normales, esto significa, que comparándolos punto por punto, siempre habría más espacio en los Espacios Fractales. Volver.


Espacios Planares: Espacios Planares de Estructura Fractal, Espacios Planares, Estructuras Fractales, Dimensiones, Planos Materiales, Planos Elementales, Planos Astrales de las Especies, Planos Anidados, Tempoplanos, Pllanos, Planos Singulares, Planos Núcleo, Planos Singulares Multidimensionales, Planos de la Belleza, Planos del Horror, Plano-Fractales.
Conceptos: continuum fractal.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. Imagen original aquí → The Fractal Plane of Sol I. Imagen en tamaño completo → El Plano Fractal de Sol.

©Hyposs Productions.

0 comentarios