Amo Firefox y odio IEubuntuBookmark and Share
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker
Google +1Libro de visitas R

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2004.

Escarabajos Vhälatrill

Escarabajo Vhalatrill2.jpg

Los Escarabajos Vhälatrill surgieron a partir de una facción rebelde de los Escarabajos Arcoiris cuando el pueblo egipcio 1  desapareció y se dejó de creer en que los escarabajos arrastraban el Sol. Los rebeldes no compartían la opinión de sus contrarios de seguir haciéndose pasar por dioses ante otros pueblos y someterlos como querían los Escarabajos Arcoiris.
Al ser perseguidos y encerrados por sus antiguos compañeros, los Vhälatrill se exiliaron de África.
Después de años de ser hostigados por los Arcoiris allá a donde iban, los Vhälatrill decidieron abandonar el planeta.
Estando, por lo que sabían ellos, la Tierra (Duss), Marte, la Luna (Dssahy), Venus (Dushy) y Mercurio (Lôphkỳ) ocupados por diferentes razas (nibors, vonareses, taltors, dussianos...)2 eligieron de destino de viaje el Sol.

Para desplazarse usarían las famosas naves ’’tubos invisibles’’, llamados así por la extraordinaria velocidad a la que viajan.

Para este desplazamiento necesitaban un material con el que protegerse del calor y de las reacciones nucleares constantes. Después de varias décadas de investigación encontraron el material necesario para sus planes. Una aleación de hierro-celeste, mithril y adamantina (llamada Vhäthrill) podría resistir perfectamente las ’’condiciones climáticas’’. Pero para esa aleación hacía falta muchísima energía.

Mas estos semi-artrópodos encontraron la solución. Raptaron unos Espejos-Andantes, ejemplares de una especie esclavizada por los Arcoiris para simular que movían el Sol y así engañar a los egipcios, pero los escarabajos irisados se dieron cuenta de el secuestro y se prepararon para recuperar los ejemplares arrebatados.

La Batalla de la Esclavitud se libró en el lugar en el que ahora está el desierto del Sáhara. Antes de la batalla ese paraje estaba cubierto por una selva parecida a la amazónica, no en amplitud (pues la del Sáhara era del tamaño de Francia) pero sí en variedad de especies de plantas y animales.
Con la ayuda incondicional de los Espejos, lo Vhälatrill ganaron a los Arcoiris.
A esta contienda se la llamó así por que en ella los Espejos-Andantes dejaron de ser esclavos de los Arcoiris para estar bajo la tutela de los Vhälatrill, pudiendo tener
una vida digna con comida, trabajo, vivienda...

Después de ganar la guerra, los Vhälatrill empezaron a hacer experimentos con el Vhäthrill.

Poco después de establecerse en el Sol encontraron algo extraño en las manchas solares. Eran túneles que llegaban hasta el núcleo del Sol. Sus constructores habían sido los Venusianos. Después de tener algunos encontronazos militares con ellos, los Vhälatrill compartieron el Sol.

*1: De la Tierra del Plano de Qenal, llamada Duss por los Dussianos.
*2: Estas razas son originarios de otros Planos y viven en otros Planos. Entonces ¿Cómo es que viven a la vez en el Marte o en Venus? Debido a los Planos Anidados. Los Planos Anidados son Planos contenidos dentro de otros.

Criaturas: Escarabajos (Arcoiris, Vhälatrill), Dussianos, Venusianos, Taltors, Nibors, Vonareses.

Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane.

©Hyposs Productions.

Etiquetas: ,

No hay comentarios. Comentar. URL Artículo Translate Comentar





Bienvenida

Bienvenidos a este blog que busca recopilar un gran bestiario, basado en La Mitología del Hypogripho Dorado, inventada por Jakeukalane.
Actualmente hay 883 artículos y 1035 comentarios
  • Temas

    Archivos

    Subir
    Plantilla basada iDream de TemplatesNext