Facebook Twitter Google +1     Admin
Bookmark and Share
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker
Libro de visitas

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2005.

Los Dussianos llegan a Venus

Los tripulantes de la segunda nave no lo tuvieron tan fácil.
Después de dejar la nave nodriza e intentar atravesar el cinturón de asteroides, tomaron una ruta más insegura que sus compañeros de expedición, y sufrieron el impacto de varios asteroides. Estos asteroides dañaron el medio de transmisión de coordenadas, que les daba la localización exacta de la Tierra y también resultaron estropeados todos los medios de transmisión con las otras dos naves.

Al perder todo contacto con su propia especie muchos de los Dussianos se volvieron locos, actuando así de un modo brutal. La deserción en el espacio es imposible pero se dieron muchos casos de dussionofagia (es decir de canibalismo).

Después de un periodo de caos total, un Dussiano Venerable se hizo con el control de la nave poniendo rumbo hacia el astro más cercano. Este fue Venus 1.

Cuando llegaron a Venus se asentaron y por varios siglos se dedicaron a acomodar el planeta a sus necesidades. Eliminaron gases tóxicos para ellos de la atmósfera, construyeron gigantescas ciudades, carreteras y espaciopuertos 2.

*1: Siempre hablando del Plano Qenal, con lo cual ese Venus en realidad es Dushy (el nombre que le dieron los dussiano).
*2: Extracto del artículo Los Dussianos.

Última actualización: 26-07-2006/27-03-2010

©Hyposs Productions.

Etiquetas:


Los Dussianos llegan a la Tierra

20180119151025-dussianos-llegando-a-duss.jpg

Texto original.


Los tripulantes de la primera nave descendieron sobre el planeta azul. Al contrario que sus predecesores estos seres venían preparados para no fallecer en nuestro planeta. Pero al igual que sus congéneres no soportaron la temperatura, demasiado baja, de la Tierra. Después de mandar una nave con los fallecidos Dussianos, se vieron obligados a excavar cientos de kilómetros de túneles hasta realizar cavidades suficientemente grandes para poder sobrevivir en ella y con temperatura adecuada a su medio de vida original.


Nota I: Extracto del artículo Los Dussianos.


Texto:Jakeukalane.
Imagen: majarath & Jakeukalane.

©Hyposs Productions. ©majarath


Los Dussianos Ancestros del Sistema Solar de Qenal

Hace mucho milenios llegaron a la Tierra 1  en un medio de transporte extraño unos seres de otra galaxia, partiendo de su planeta madre para estrellarse en la Tierra.
Estos seres no soportaron durante mucho tiempo el clima, la gravedad y el extraño campo electromagnético. Murieron sobre la superficie de la Tierra una noche de invierno. Pero no sin antes mandar una señal de socorro a su planeta a miles de años luz.
Pasados varios siglos (nosotros todavía habitábamos en primitivas cavernas), en los límites del sistema solar estaba estacionada una nave de origen Dussiano, y entre ellos debatían como llegar hasta los restos de sus congéneres. Al final decidieron llegar hasta los cadáveres en dos naves.
La primera nave llegó a su destino sana y salva, pero la segunda perdió el contacto con la nave principal 2.

*1: Del Plano de Qenal.
*2: Extracto del artículo Los Dussianos.


Texto: Jakeukalane 

©Hyposs Productions. 

Etiquetas:






Bienvenida

Bienvenidos a este blog que busca recopilar un gran bestiario, basado en La Mitología del Hypogripho Dorado, inventada por Jakeukalane. También hay criaturas mitológicas.
Actualmente hay 931 artículos y 1043 comentarios

Temas

Archivos

Más

Buscador
Utilizo Linux


¡¡Jugar al Arquero!! Bowman 2 Si quieres descargar algún bestiario mándame un email a tuscriaturas@gmail.com

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Subir
Plantilla basada iDream de TemplatesNext