Amo Firefox y odio IEubuntuBookmark and Share
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker
Google +1Libro de visitas R

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2007.

Las Máscaras de Jade

20070712131307-mascaras.jpg

Las Máscaras de Jade son una raza de criaturas que dedican su vida completamente al entrenamiento militar y físico. Son parte de la extensísima familia Fricai.
Su apariencia es debida a los Majhoulianos, que mutilaron a una gran cantidad de Fricai Sangrientos.
Las Máscaras de Jade, a su vez, maldijeron a los Majhoulianos.

Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido.

©Hyposs Productions.

Etiquetas:


Los Caballeros de Nurgon

20070718212729-caballero-de-nurgon.jpg

Los Caballeros de Nurgon son una orden militar a la que cualquier raza puede acceder para aprender el arte militar que allí imparten. Al ser una orden de caballería el honor es fundamental entre sus miembros.
Fue fundada en Idhún.

Nota I: Inspirado en los libros de Memorias de Idhún

Texto: Jakeukalane.
Imagen: Xav90.

©Hyposs Productions. ©Xav90

Etiquetas: ,


Los Sërineq

20141208020506-los-serineq.jpg

Los Sërineq son una gran raza de guerreros que recorrieron grandes distancias destrozando miles de reinos a su paso. Vivieron en el mismo planeta que los Fricai, pero al contrario que estos no consiguieron salir de su Plano, afortunadamente. Su naturaleza violenta se vio alentada por los Fricai, que se sirvieron de ellos para realizar misiones. Sin embargo, el control al que sometían los Fricai a los Sërineq era muy fortuito y básico. Se basaba en manipular los servicios secretos de los Sërineq, proporcionándoles información falsa. Así pues, los Sërineq no pensaron en ningún momento estar ayudando a los Fricai o, como los llaman ellos "Jeios" palabra en dialecto sërineq que significa "endeble, delgado, flojo".

No son seres muy inteligentes (no poseen escritura ni ciencia), pero son muy fuertes. Se pelean a menudo entre ellos.

Poseen una cabeza minúscula, casi perdida entre la maraña de tendones, músculos y fibras que componen su cuello. Son de color gris enfermizo aunque hay versiones que dicen que son de cualquier tonalidad posible. Sin embargo el color más común entre ellos es el gris y un tono marrón oscuro.
En sus potentes brazos a veces llevan incrustadas diversas armas al hueso. Éstas armas suelen ser toscas, pero tremendamente efectivas.

Texto: Jakeukalane.
Imagen: Davidaguado142. Imagen original aquí → Creature design. Imagen en tamaño completo aquí → Sërineq. También aquí → Serineq (David Aguado). (antigua de Peter Konig).

©Hyposs Productions. ©David Aguado

Etiquetas: ,

No hay comentarios. Comentar. URL Artículo Translate Comentar

Los Sensitivos

20070727002950-los-sensitivos.jpg

Muy parecidos a los seres humanos, estos magníficos seres tienen una diferencia fundamental con los humanos, siendo seres etéreos e intangibles de una inteligencia abrumadora.
Para comunicarse utilizan la telepatía.
Estos seres forman parte de las Razas Prósperas porque tuvieron contacto con la Esencia de Todo del Milegu.
De todas las Razas Prósperas, los Sensitivos son una de las menos conocidas.

Texto: Inspirado en el relato corto de Poul Anderson "¡Cuidado, terrestre!". Jakeukalane.
Imagen: Richard Marchand.

©Hyposs Productions. ©Richard Marchand 

Etiquetas: , ,


Los Dragones Solares

20130527111117-dragon-solar.jpg

Este antiquísimo grupo de Dragones surgió de la explosión de una supernova. Gustan de estar en los alrededores de alguna estrella caliente. Su metabolismo es una incógnita que de momento no tiene solución, pues nunca se ha oído hablar de que alguno de estos individuos se aproxime a algún planeta o a algún Plano estable. El estudio de estos Dragones es pues, casi imposible, por la inaccesibilidad a estos seres draconiles.

Su comportamiento no es demasiado diferente a otros Dragones con características parecidas o muy similares. Al igual que los Dragones del Mar de Fuego o los Dragones de Lava de Krynn, una de sus preferencias es permanecer constantemente cerca de una fuente de calor, volar, (en el caso de los Dragones Solares; a los Dragones del Mar de Fuego les encanta nadar; cada uno se desplaza en su medio a tremendas velocidades, casi supersónicas) y experimentar con las sustancias que se encuentren alrededor.

Nota I: Como repito siempre, estas criaturas son fantásticas/ficticias, es decir, NO existen en la realidad; los dragones tampoco existen.

Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. Manipulación a partir de una fotografía real.

©Hyposs Productions.

Etiquetas: ,






Bienvenida

Bienvenidos a este blog que busca recopilar un gran bestiario, basado en La Mitología del Hypogripho Dorado, inventada por Jakeukalane.
Actualmente hay 883 artículos y 1035 comentarios
  • Temas

    Archivos

    Subir
    Plantilla basada iDream de TemplatesNext