Facebook Twitter Google +1     Admin
Bookmark and Share
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker
Libro de visitas

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2007.

Los Pegasos del Tiempo

20071001170631-el-pegaso-del-tiempo-time-pegasus-.jpg

Suele tener una tonalidad rojiza con marcas negras y, a veces, cuernos echados hacia atrás. Es uno de los pocos "animales" que controla el tiempo. Él, como el Tiempo, puede ser benévolo o malévolo según desde que punto de vista se mire. Le gusta alejar los deseos aumentando la duración del tiempo hasta momentos antes de que pase algo, o hasta que la persona desista de conseguir lo que desea. Nace de un huevo cada vez que ocurre algo que parece imposible 1.
Están relacionados con los P’alltas y con el Plano Astral de los Pegasos.

*1: Eso es en el 0-Milegu. En el ∞ρ-Milegu, nacen cuando ocurre algo que es imposible, pero además es conocido desde un 0-Milegu. Es decir, cuando se conoce algún hecho imposible intrínseco al ∞ρ-Milegu desde un lugar externo a él.

Texto: Werd.
Texto aclaración: Jakeukalane.
Imagen: Pegasus Constructions.

©Werd ©Hyposs Productions. ©Pegasus Constructions.

Etiquetas: ,

No hay comentarios. Comentar.
Google+

Los Dragones de Aadth

20120530202607-dragon-azul-enano-o-dragon-de-aadth.png

El Dragón de Aadth (o según los historiadores y biólogos, el Bifurceado Griego) habita en la ciudad de Atenas. Siempre partidarios de esconderse de los humanos, estos Dragones son muy tímidos y encontrarse con uno de ellos es muy raro. Gustan de reunirse en los claros de los bosques.

La persecución de los Dragones comenzó porque un reputado ganadero de la zona ateniense dijo que mataban a su ganado. Esto, junto con las noticias que llegaron a la zona de que otros ganaderos habían muerto en extrañas circunstancias encendió la mecha.

Las persecuciones se agravaron. El motivo principal de su búsqueda en los años siguientes seguía siendo el mismo: la gente se excusaba cuando se les preguntaba porqué perseguía a estos Dragones en que era porque "aparentemente" mataban al ganado y a veces a algunos humanos; cosa, que no es verdad ya que el Dragón de Aadth se alimenta básicamente de culebrillas ciegas y sobre todo de frutas y raíces de plantas ya que es un primo (lejanísimo, pero de costumbres similares) del Dragón Guardián.

Otros nombres para este dragón son: Dragón Azulado y Dragón Azul Enano.

Texto: WDF.
Imagen: WDF.

©WDF

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar.
Google+

La Puerta Interplanar entre Idhún y la Tierra

20180607212720-la-puerta-interplanar-entre-idhun-y-la-tierra.jpg

Texto original basado en El Ciclo de la Puerta de la Muerte de Margaret Weis y Tracy Hickman y Memorias de Idhún de Laura Gallego.


Esta Puerta Membrana Interplanar es una estructura similar a la de otras Puertas Interplanares 1: constituye una singularidad en el tejido espacio-tiempo (y, por lo tanto el tiempo no tiene sentido en su interior), la entrada tiene forma de embudo y visto desde Idhún o la Tierra Neshl 2  es una simple ventana a un mundo diferente (similar a la apariencia que muestran algunos tipos de orificios en las Membranas Interplanares, como las producidas por la Daga Sutil), se producen cientos de paradojas a la vez, pues el Tejido de Realidad de la Puerta Interplanar es casi idéntico al de la Puerta de la Muerte, de los Mundos Separados, estructura mucho más compleja y también afín a la Puerta Interplanar de Idhún y la Tierra Neshl.

También conecta con el Limbo, lugar que también recuerda al Nexo de los Mundos Separados.

*1: Una Puerta Interplanar es un tipo de Qruze. Volver.
*2: En concreto la llamada Tierra Neshl de Victoria. Volver.


Espacios Planares: Qruzes. Puertas Interplanares (Puerta de la Muerte, Puerta de Idhún y la Tierra), Puertas Membrana Interplanares. Tierra Neshl, Estructuras Planares. Lugares: Idhún, Nexo, Limbo, Tierra de Victoria.
Objetos: Daga Sutil.


Nota I: La "Puerta Interplanar" entre Idhún y la Tierra se menciona en los libros de Memorias de Idhún, aunque nombrada de maneras distintas y no descrita en detalle. Como sus características, mencionadas sólo fugazmente, son muy parecidas a las de la "Puerta de la Muerte" (que aparece en los libros de El Ciclo de la Puerta de la Muerte), se toman prácticamente como iguales y así las he descrito. Aun así, esto sigue siendo un fanfic.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. (antigua).

©Hyposs Productions.






Bienvenida

Bienvenidos a este blog que busca recopilar un gran bestiario, basado en La Mitología del Hypogripho Dorado, inventada por Jakeukalane. También hay criaturas mitológicas.
Actualmente hay 931 artículos y 1043 comentarios

Temas

Archivos

Más

Buscador
Utilizo Linux


¡¡Jugar al Arquero!! Bowman 2 Si quieres descargar algún bestiario mándame un email a tuscriaturas@gmail.com

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Subir
Plantilla basada iDream de TemplatesNext