Amo Firefox y odio IEubuntuBookmark and Share
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker
Google +1Libro de visitas R

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2008.

Los Grifox

20160529202301-los-grifox-grifos-zorro-by-racieb.jpg

Texto original.


Este extraño híbrido entre Grifo y zorro es uno de los muchos tipos de Firisse que existen. Su nombre proviene a partes iguales del castellano y del inglés: Grifo y fox (zorro). Otros nombres son: Vulpex volador y Vulgrifo.
Son animales extremadamente astutos que se alimentan principalmente de ratones y ardillas (u otros animales pequeños) ya que son del tamaño de un zorro, contrariamente a sus parientes más cercanos, que son de tamaños mayores.
Viven en hoyos de los árboles (que ellos mismos hacen) y familiarizan bien con otros grifos e hipogrifos que no se alimenten de ellos. Tienen el don de la palabra y pueden volar, por eso gustan de hablar con otras criaturas voladoras e inteligentes. La mayoría de los Grifox viven en pequeñas tribus o clanes, dominadas por un macho alfa y su pareja.

Texto: Nina la loba.
Imagen: Rachel Briggs (RacieB). Imagen original aquí → Red Gryphox. Imagen en tamaño completo aquí → Los Grifox. (antigua)

©Nina la loba. ©Rachel Briggs

Etiquetas: , , ,


Trucos web

20100305134149-trucos-web.png

Es necesario conocer la localización de las teclas en el teclado estándar→ Ver .

Cuando se utilizan secuencias de teclas se pulsa primero el elemento primero (generalmente Control), y luego, sin dejar de pulsarlo se aprieta el resto de teclas en orden.

Símbolos:
Código ASCII. Útil para poner las letras ñ á é í ó ú en el extrajero. Y símbolos como el del Copyright (Alt+0126) etc. Y para muchos símbolos más. En Firefox es difícil ponerlos mediante Atl+nº, pero en editores de texto es sencillo: se presiona la tecla alt y a continuación sin dejar de pulsarla se teclea el código del símbolo elegido.

Es mejor utilizar el Unicode, mucho más completo e internacional. En linux se accede con Control+Shift+u y se teclea el código, por ejemplo Control+Shift+u+21e8 produce ⇨ (un flecha con relieve).
Ejemplos de Código Unicode: 21e8 ⇨ (flecha), 221e ∞ (infinito), 211d ℝ (números reales).

En Windows/winvirus no tengo ni idea pero creo que no es posible (cosas de no seguir las reglas ni los estándares...). De todas formas suele haber una aplicación llamada mapa de caracteres que contiene un montón de signos, debería ser una aplicación del sistema, cosa que no sé si ocurre, pero como no sea así yo ya me meo de risa con lo patético de güindous.


Navega con firefox. Descargar.
Puedes añadir complementos aquí. Páginas de utilidades aquí y aquí.

Imágenes:
En páginas que vayan lento utilizar el botón derecho y pulsar ver imagen. Luego darle al Control+S para guardar la imagen. En páginas que tengan bloqueado el botón derecho es útil hacer fotografías de pantalla. (Control+Alt.+Impr.pant)[El impr. pant. está justo al lado del F12 y encima del inser/supr]. Imagen Impr. Pant.
En blogger para coger una imagen hay que localizarla y abrir en una nueva pestaña. Cuando hay imágenes que tienen un directorio prohibido (mismo ejemplo es blogia), para visualizar la imagen sólo basta con borrar una letra darle al enter y volver a escribir correctamente la dirección. Con Firefox, muchas páginas, aunque tengan bloqueado el botón derecho no son capaces de bloquear el menú que se muestra al pinchar sobre una imagen (o sea que en realidad te salta un mensaje pero no hace nada). En páginas en las que con Firefox ni se quiera se pueda utilizar el botón derecho se pueden guardar las imágenes con sólo ir a Herramientas→Información de la página→Medios y buscar allí la imagen.

Se me ha ocurrido una manera ( de no tener que hacer eso en páginas como Flickr y tuenti. Para que no vuelvas a guardar un molesto spaceball.gif o imagen vacía tienes que ir (Firefox):
En Windows: HerramientasOpciones ContenidoExcepciones de cargar imágenes automáticamente
En Linux: EditarPreferenciasContenidoExcepciones de cargar imágenes automáticamente
y añadís
http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif (en flickr)
http://estaticosak1.tuenti.com/layout/web2/images/save.gif (en tuenti).←Es probable que estos ejemplos ya no sirvan porque hayan cambiado las imágenes, simplemente copia la dirección de la imagen que salga y actúa como en este ejemplo. A veces es mejor tener instalado el Ad block plus que permite bloquear una imagen concreta sin bloquear más.
El resto de las veces no volverá a aparecer una imagen en blanco.
Obviamente las direcciones de las imágenes que su utilizan como "espejo" pueden cambiar. Antes de agregar cualquier dirección siempre es mejor intentar visualizar la imagen que aparezca y copiar esa dirección.

Como supuse que a más gente se le habría ocurrido antes estuve googleando y encontré más información:
Ver la página sin estilo.
En Firefox es tan sencillo como ir a “Ver / Estilo de página / Sin estilo” (casi todos los demás navegadores tienen un menú similar).

Evitar publicidad:
Instalar (en firefox) el Adblock plus o en chrome. Si aprecian a sus ordenadores y no quieren desaprovechar inútilmente el tiempo que pasen en internet hagan el favor de no utilizar jamás Internet Explorer.
Algo muy interesante que se han apresurado a plagiar con Safari 5 los de la manzana podrida, ha sido Readability. Un bookmarklet que sirve para leer mejor las página web. Aquí→ Readability.
Otra cosa que es útil es saber como modificar el fichero /etc/hosts → aquí. A veces en máquinas de pocos recursos es más útil tener un fichero /etc/hosts muy restrictivo que plugins que consumen memoria RAM.


Páginas web de interés:
Sitios para bajar cosas: 1(dowint.net) y 2:(videofindr.net/goear)

Visualizador de webs antiguas: Archive.org y Versionista.com. Hay un programa/web que también puede servir para recuperar una web ahora inexistente→ warrick.cs.odu.edu/

Página web de trucos de photoshop, computación, curiosidades etc.: eliax.com, genbeta.com, bitelia.com y más.


Para escribir una dirección que sea http://www.ejemplo.com, basta con escribir ejemplo en la barra de direcciones y pulsar Control+Enter(Intro).
Para escribir una dirección que sea http://www.ejemplo.net, basta con escribir ejemplo en la barra de direcciones y pulsar Shift Mayús.+Enter(Intro).
Para escribir una dirección que sea http://www.ejemplo.org, basta con escribir ejemplo en la barra de direcciones y pulsar Control+Shift Mayús.+Enter(Intro).

Algunas utilidades básicas sobre teclado:

Control+C Copiar; Control+Z Deshacer;
Control+V
Pegar; Control+Y Rehacer;
Control+X Cortar; Control+G Guardar
Control+Alt.+Supr. ; Tecla para monitorear el estado de Windows. Imprescindible, pues winvirus se cuelga muy a menudo.
Control+Alt+Borrar (Backspace); Teclas para reniciar las X (el entorno gráfico) en Linux.




MI PÁGINA SE VE PERFECTAMENTE EN FIREFOX, INTERNET EXPLORER ES UN COLADERO DE VIRUS Y TROYANOS Y ADEMÁS MI PÁGINA SE VE MAL EN ESE NAVEGADOR: CÁMBIATE AHORA DE NAVEGADOR.

Firefox:

En Linux se puede navegar por los menús sin necesidad alguna de ratón. Sólo hay que fijarse en las letras subrayadas y presionar Alt+(letra). Así podemos ver los marcadores, abrir ventanas cerrarlas y más opciones que no tienen otros atajos mediante el teclado.

Abrir pestañas y ventanas:
Para abrir un enlace en una nueva pestaña se pincha en un enlace con la rueda. Lo mismo ocurre manteniendo presionado Control y pulsando sobre un enlace.
Para abrir una pestaña nueva Con Control+T se habre una nueva pestaña.
Para reabrir una pestaña cerrada: Para reabrir una pestaña cerrada Control+T+Shift/mayús.
Para abrir un enlace en una nueva ventana: Shif+Click
Para abrir una ventana nueva: Control+N, Alt+A+N.
Para reabrir una ventana: Control+Shift+N.

Cerrar pestañas y ventanas:

Pinchando en una pestaña con la rueda se cierra.
Para cerrar una pestalla Control+W ó Shift+Alt+F4.
Para cerrar la ventana (todas las pestañas) Control+Shift/mayús+W

Moverse entre pestañas o mover pestañas:

Con Alt+Número se va a la posición de la pestaña de ese número.
Para pasar de pestaña avanzando se utiliza el Control+tabulador ó Control+Repág.
Para pasar de pestaña retrocediendo se utiliza el Control+Shift/mayús+tabulador ó Control+Avpág
Para mover libremente las pestaña: Se mueve pinchando con el botón izquierdo libremente. En otros navegadores se puede con Control+Shift+Avpág./Control+Shift+Repág.
Para duplicar una pestaña se arrastra la pestaña como en la situación anterior, pero con el botón Control pulsado.

Favoritos, Historial y Descargas:
Para visualizar el Historial Control+H.
Para guardar en favoritos Control+D.
Para guardar todas las pestañas en una carpeta en favoritos Control+Shift+D (desafortunadamente parece que han borrado este atajo de teclado).
Para ver Descargas Control+J (Control+Y en linux).
Para ver la información de la página Control+I.

Para hacer que el cursor vaya al panel de búsqueda Control+K. En Opera es Control+E.
Para hacer que vaya a la barra de direcciones Control+L.
Para recargar la página Control+R. O también F5.
Para parar de cargar la página Esc (escape)
Para buscar Control+F.
Para dejar de buscar Esc (Escape).
Para buscar de nuevo Control+G.
Para ir a un enlace→ ’ .
Para ver código fuente de la página Control+U.

Para moverse hacia abajo la barra espaciadora. Para moverse hacia arriba la barra espaciadora+botón (shift/mayús).
Para retroceder: alt+→, para avanzar alt+←.


Para agrandar la letra: Control más +. O rueda de ratón más arriba.
Disminuir: Control más -. O rueda de ratón más abajo.

En Linux existe una opción en Compiz llamada Magnificador que actúa como una lupa gigante. Lamentablemente en un sistema operativo tan primitivo como Windows eso no existe. Muahahahah!

Más aquí: http://www.dosbit.com/2007/05/12-los-15-mejores-trucos-para-firefox



Un muy buen truco que se puede hacer en Firefox consiste en la posibilidad de poder meter otro Firefox entero dentro del navegador. Esto es posible con esta dirección: chrome://browser/content/browser.xul
Noten que las opciones normales de abrir pestaña etc. hay que hacerlas manualmente (osea, en el menú de archivo) y la rueda de desplazar abre las pestañas en la barra normal, pero esto no representa inconveniente alguno cuando queremos trabajar mejor.
El único problema que ocasiona en contadas ocasiones es la de que se suprima la pestaña entera subiéndo la pestaña que estuviera en su interior a un nivel superior. Esto puede acarrear pérdidas de información etc. Aun así es una opción realmente muy útil y adecuada.

En konqueror también existe una opción parecida.

Buscar poniendo i(palabra) en firefox→ Se guarda un marcador con la dirección http://www.google.es/images?q=%s y se pone como palabra clave "i". Con eso escribimos i palabra y se busca la palabra en google.

Cómo habilitar en Firefox las mejores características de Chrome.

Aspecto→ Chromifox.
Imitación de la barra de descargas→ Download Statusbar.
Página de inicio útil→ Speed dial.
Y ya porque en Firefox 4 van a poner las pestañas arriba (cosa que personalmente no me gusta pero como Firefox es la caña lo puedes cambiar).




Importantes galerías donde empezar a recopilar imágenes fantásticas:
Elfwood
Deviantart
Yerf (ahora parece que no funciona)
VCL (Arte furry ¡cuidado algunas cosas son para +18!)
Epilogue

Más: http://www.fantasy-illustration.com/
http://www.fairiesworld.com/
http://www.artpromote.com/fantasy.shtml
http://www.fantasygallery.net/
http://fantasyartdesign.com/
http://www.fantasy-graphic.com

Más en Enlaces: Galerías.

y por supuesto buscar palabras clave en Google Images.

Otro problema es que el volúmen de resultados es enorme, sin embargo Google sólo da 1.000 resultados visibles y por lo tanto hay que añadir muchas palabras para restringir la búsqueda. Por eso es útil quitar palabras que vayan asociadas a nuestra búsqueda. Para ello se pone el signo menos y la palabra. Ejemplo: Búsqueda de pesadilla (el ser mitológico con forma caballo, y por lo tanto no queremos que aparezcan resultados de un tipo de sueños llamado así). No hay problema. En la búsqueda se pone: pesadillas -sueños -sueño y automáticamente esas dos palabras son excluidas de la búsqueda. Si queremos restringir y afinar aún más la búsqueda quitaremos por ejemplo la palabra jack, terrores, nocturnos y/o alucinaciones. En algunos casos es más útil añadir más palabras que quitar otras. Generalmente quitar palabras se utiliza para que no se muestren resultados de sitios web enteros y no palabras únicas, pues puede eliminar algunos resultados buenos. Sin embargo, siempre es un buen método para eliminar resultados superfluos.

Introduciendo filetype: (para mostrar sólo archivos .jpg .gif .bmp .png .svg etc). Introduciendo "comillas " para vislumbrar el resultado exacto, introduciendo site: para mostrar sólo páginas de una dirección web concreta. Introduciendo related: muestra páginas similares. Próximamente más...

Hay que variar los adjetivos. Prueba con colores, materiales, capacidades (volador, flying etc.), atributos (alado, winged, with horns, con cuernos etc.) y palabras asociadas a la fantasía (fantasy, extraordinario, wonderful, maravilloso, extraño, increíble, fantástico etc...). Y sobre todo utiliza variedad de idiomas. Las búsquedas dan mucho juego cuando se hacen en inglés, español, francés y alemán. El tamaño, los filtros de color etc. nos ayudarán a encontrar imágenes fantásticas. Buscando palabras normales y añadiéndoles adjetivos se pueden encontrar gran variedad de imágenes.
Un buen sistema de conseguir adjetivos es Google AdWords, que aunque en realidad el objetivo de esta herramienta sea otro (encontrar palabras clave útiles para posicionarse con un negocio web) para encontrar términos similares y luego buscar imágenes. Atención: Esto es para obtener palabras, no hay que registrarse en AdWords (es un servicio de anuncios).


Programas para descargar muchas imágenes a la vez:


Flashgot→
Complemento Flashgot.
Wget→
Con esto puedes descargar incluso páginas enteras. Algún día intentaré de nuevo descargar epilogue.net entera (casi lo consigo). Más información. Parece ser que hay una aplicación para windows, pero buscarla porque recuerdo que yo no doy soporte a usuarios windows.
Si quieres instalar wget o gwget, busca en tu programa de instalación de software (Synaptic, Yast, AUR...) O prueba con sudo apt-get install wget.

Páginas web de búsqueda de imágenes similares y buscadores especializados:
Búsqueda subiendo archivos:
de Idée:
tineye.com/, labs.ideeinc.com/upload/, labs.ideeinc.com/visual/, labs.ideeinc.com/multicolr/
de otros:
gazopa.com/, similar-images.googlelabs.com/, xcavator.net/, sapir.isti.cnr.it/
pixolution.de/ saucenao.com/ iqdb.org/ (manga)/ imageheader.com/ mipai.esuli.it/ simba.informatik.uni-freiburg.de/ mipai.esuli.it/

Buscadores de imágenes por tags:

masterfile.com/, cgibackgrounds.com/, gettyimages.com/, thinkstockphotos.com/, imageDirekt,
framepool.com/, illustrationworks.com/ incogna.com/ picturesearch.imense.com/

picsearch.com/ everystockphoto.com/ 4chan.org/ AFP (image forum).

Lista muy completa de buscadores de imágenes, Otra lista de recursos, Archivo de fotos LIFE.


Más→ Consulta de imágenes mediante ejemplo (CBIR).
Buscadores raros: Inframutt.


Por último una página que genera imágenes Rorschach: es ideal para inventar nuevas criaturas fantásticas.

Texto y recopilación: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane.

©Hyposs Productions.

Etiquetas: , , , , , , , , ,


Prolegómenos al Milegu I

20160529210019-prolegomenos-milegu.jpg

Para leer este artículo de manera más legible, pulse AQUÍ.


Según la Teoría de las Paradojas, en el Milegu se pueden dar "Todas" las situaciones. Hay que aclarar que debido a que aquí vamos a explicarlo mediante el lenguaje ocurrirán numerosas incoherencias. Sin embargo, el Milegu no existe para ser comprendido sino porque es la estructura que existiría de no existir Nada o existir Todo (o las dos cosas a la vez). El significado de Todo va más allá de cualquier comprensión humana (de la Tierra Real o ℝ) [aunque no más allá de toda comprensión]. Son fundamentales las infinito-paradojas y el concepto de es-noexiste.

Cada vez que aparezca el símbolo Ŋ significa que debido a la Teoría de las paradojas hay aspectos en los que puede coexistir algo que haga que el resto sea falso (y sin embargo, todo es verdadero).

Empecemos con un ejemplo sencillo. Mucha gente tiene una idea intuitiva del infinito. Así pues, en este mundo Real [a partir de ahora Mundo ℝ] se utiliza con una frecuencia alarmante la palabra infinito. Realmente muy alarmante. Infinito en el Mundo ℝ no tiene significado alguno, al menos para las concepciones cosmológicas que tenemos en la actualidad. No existe nada infinitamente grande ni infinitamente pequeño y nada de ello puede mantenerse durante infinito tiempo 1. Y dirán, claro que sí, por supuesto que existe el infinito; el mismo número de átomos presentes en el universo lo será. Craso error. El número de átomos del universo no es infinito.

Nosotros tenemos la costumbre de asociar infinito con un número alto. Así pues para los antiguos 100 ó 1.000 eran sinónimos de infinito. No sólo estos números no son nada, sino que si se comparan veríamos que cualquier cifra que eligiésemos (da igual 1.000.000 que 101.000.000 [esto es un 1 seguido de un millón de ceros]) se queda en nada comparativamente con el infinito.


Así pues para captar "todas" las posibles e imposibles soluciones sólo hay que recurrir al infinito y así estaría descrito de manera relevante Ŋ-1 el Milegu.

Pero la mente no trabaja con conceptos abstractos tan enormes, por ello es preciso definir lo que comprende el Milegu, sus implicaciones y las relaciones espaciotemporales y situacionales que se dan.

Las infinito-paradojas son paradojas que se aplican recursivamente al ser posible en el Milegu cualquier cosa. Es decir: teniendo una ley A y una ley B contrapuestas en el sentido de que sólo una de las dos puede ser válida (en el Mundo ℝ), lo que ocurre en el Milegu es que: la ley A es válida, la ley B es válida, las ley A y la ley B son válidas a la vez, ninguna de las tres posibilidades anteriores son válidas pero a la vez si lo son y así sucesivamente. Esto es lo que se ha dado en llamar paradojas del tipo A-/E+=α o infinito-paradojas. La diferencia que hay simplemente es de cantidad: Las paradojas del tipo A-/E+=α no requieren que su duración (o sea su recursividad) sea infinita, en cambio las infinito-paradojas, como es de esperar, sí.

Además, cada una de esas tiene un marco de referencia único (es decir que sólo se aplica a una circunstancia), pero también tiene un marco de referencia múltiple o incluso infinito (se aplica al resto de infinitas-paradojas e infinitas posibilidades del Milegu) y sin embargo aunque todas las opciones mencionadas coexisten a la vez cada una tiene una identidad propia debido a la cual es la única verdadera.

En el Mundo ℝ esto no sería más que pura contradicción recursiva de enunciados, una paradoja absurda. En el Milegu, como está definido "TODO", esa contradicción de enunciados no se da Ŋ-2.

En el párrafo anterior se expone un ejemplo de es-noexiste del cual parten las infinitas paradojas. Significa de manera muy resumida que algo puede ser y a la vez no ser, siendo igual de reales las dos opciones (pero incluyendo también muchas más, que son igual de reales)

El concepto de es-noexiste es sencillo: se puede tomar cualquier valor de existencia 3 a un objeto o posibilidad y siempre ese valor de existencia será verdadero Ŋ-3, independientemente de a cuantas posibilidades afecte.
Es-noexiste establece una especie de canales lógicos en los que pueden existir separadamente las opciones y ser realidades totales 4 aún estando todas a la vez.

Sin embargo el es-noexiste también se afecta a sí mismo (al igual que las infinitas-paradojas) y por lo tanto hay posibilidades en los que todas las anteriores cosas sean falsas. Gracias a esto dentro del Milegu se puede definir a ℝ (o sea al Mundo Real) de manera perfecta Ŋ-4.

Es-noexiste se debe leer como algo así: (algo-que-es-y-no-es)-y-a-la-vez-(es-su-inexistencia).

*1: Se pueden admitir ciertas excepciones con algunas hipótesis interesantes del Universo.
*2: El Milegu es un metauniverso fantástico y esto quiere decir que no existe. El Milegu está construido amparándose en las definiciones cotidianas de infinito, contrarias a la definición matemática real. Es por ello por lo que lo que se critica en ese párrafo con respecto a la Realidad, no se aplica al Milegu, tomando al infinito (en los numerosos ejemplos en los que aparece) como algo espectacularmente grande, pero que incumple sistemáticamente la definición precisa de infinito.
*3: Valor de existencia: Debido a los infinitos tipos de existencia que tiene posibilidad de haber para una única posibilidad, se designa a todas ellas con el nombre de valor de existencia.
*4: Realidades totales: Son realidades que están autodefinidas y por lo tanto se establece que nada ajeno a ellas sea cierto. O dicho de otra manera: Estas realidades son las realidades para las que no tiene posibilidad de existir ninguna posibilidad que no esté definida en su realidad. A veces son llamadas realidades locales, concepto que expresa muy bien la idea. El mundo ℝ es una realidad total o realidad local.

Ŋ-1: Debido a las infinitas-paradojas no sólo hay maneras muchísimo mejores de describir el Milegu, sino que esa frase es en esencia falsa. (Hay que acordarse que debido también a las infinito-paradojas esas dos ideas, las de que sea verdadero y sea falso, pueden coexistir a la vez). Que el infinito no sea TODO es nuevamente debido a las infinito-paradojas. Esto acerca el concepto de infinito mucho más a nuestra concepción común (e irreal dentro de ℝ).
Ŋ-2: Hay lugares del Milegu (infinitos, véase Ŋ-1 ) en los que este tipo de contradicciones (negaciones de los principales postulados de la lógica) no se dan. Un ejemplo de ello es el mundo Real ℝ.
Ŋ-3: Como hemos visto en Ŋ-2 hay lugares del Milegu que siguen la lógica del mundo ℝ y por lo tanto no puede haber contradicciones en esas realidades locales.
Ŋ-4: Aunque como hemos visto en Ŋ-2 y en Ŋ-3 haya lugares que no son afectados por el Milegu a su vez este tipo de lugares constituyen realidades totales o locales que pueden ser tratadas también de manera mileguniana, es decir que vuelven a entrar en la vorágine de las paradojas y por lo tanto aunque no se ven afectadas por el Milegu a la vez forman parte de él y también se ven afectadas estas realidades por el Milegu.



ARTÍCULOS RELACIONADOS (LECTURA RECOMENDADA)
Sobre las paradojas y Milegu: Prolegómenos al Milegu I, Teoría de las paradojas, la Imposibilidad de lo imposible, El Interior de lo Único.
Sobre planos: Planos, Diferentes conexiones planares (ℝ y Milegu), Qruzes.
Sobre los Zhîn: El nacimiento del Zhîn Tierra, La Unión del Zhîn Tierra y la Separación de las Mínimas Diferencias, La Tierra Neshl.

Texto: Jakeukalane.
Imagen: Akiyoshi Kitaoka. Imagen en tamaño completo aquí → Los Prolegómenos al Milegu. (antigua)

©Hyposs Productions. ©Akiyoshi Kitaoka

Etiquetas: , , , , , ,


Las Panteras Astrales

20081017112858-pantera-astral-56239.jpg

Según Masoj, el despiadado drow que fue dueño de Guenhwyvar antes de que conociese a Drizzt, esta pantera fue un regalo que le hicieron seres de planos inferiores, cosa bastante improbable pues Masoj no parecía tener el poder y el conocimiento necesarios para realizar tal hazaña que normalmente suele acabar con la muerte si se es mínimamente patoso. Guenhwyvar, que así es como se llama uno de los ejemplares de Pantera Astral más conocido, se presenta al Plano Material a través de una figurilla de ónice extremadamente detallada.

Parecen tener algún tipo de relación con las Nuevas Esfinges, una especie de Panteras Aladas.

Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido.

©Hyposs Productions.

Etiquetas: , ,






Bienvenida

Bienvenidos a este blog que busca recopilar un gran bestiario, basado en La Mitología del Hypogripho Dorado, inventada por Jakeukalane.
Actualmente hay 883 artículos y 1035 comentarios
  • Temas

    Archivos

    Subir
    Plantilla basada iDream de TemplatesNext