Facebook Twitter Google +1     Admin
Amo Firefox y odio IEubuntuBookmark and Share
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker
Google +1Libro de visitas R

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2011.

Los Golem Rúnicos

20110731232052-golem-runico.jpg

Junto a los Noeshamu, fueron muchos los seres que huyeron de los Mundos Separados hacia Earthsouth. En concreto, varios cientos de Sartán y Patryn que consiguieron atravesar una Abertura Planar (un tipo de qruze) que une los dos Planos.
Los Sartán y los Patryn olvidaron, no sin dificultades, el ancestral odio que se mantenían entre sí; si bien fue debido al duro clima de Earthsouth, a sus desiertos, a las terribles criaturas que allí hallaron y a la pérdida de gran parte de su magia 1.

Para sobrevivir ante un ambiente tan hostil, decidieron crear unas criaturas que los protegieran y que sirvieran también como almacén de energía mágica para ellos.

Estos Sartán y Patryn (procedentes de Abarrach y Chelestra los unos y del Laberinto los otros) cometieron uno de los errores realizados en la creación de los Titanes de Pryan, otorgando a las criaturas que acababan de crear una magia básica pero poderosa. Sin embargo, ellos no sabían nada de Pryan ni de sus Titanes. Afortunadamente no tuvo consecuencias catastróficas como en el caso de los Titanes.

Estos Golems son Elementales de Tierra creados mediante la magia rúnica. Sin ésta, los Golems Rúnicos (o Golems Ereloë) vuelven a ser sólo unas cuantas rocas depositadas en el suelo.
Los descendientes de los Sartán y los Patryn (o Sartryn)2 los controlaban ya mediante poderosos hechizos fruto de la unión de las dos magias (que daría lugar en el futuro a la creación de razas tan poderosas como los Heläsian), sin embargo, los magos rúnicos que acababan de llegar a Earthsouth lo hacían mediante rudimentarias conexiones mentales, moviendo literalmente con la mente la enorme masa de los Ereloë.

Para crear un Ereloë, un Sartryn tiene que elegir con mucho cuidado los materiales de los que va a servirse y que compondrán el Golem Rúnico.
Con paciencia, traza las poderosas runas sobre la dura roca y la magia deja profundos surcos. Una vez completada esa fase, las rocas estarán unidas de tal forma que sería imposible separarlas mediante medios convencionales.
El Sartryn dota al Golem de poderosas extremidades: brazos para transportar pesadas cargas y piernas capaces de soportar el enorme peso 3.
Para dotar al Ereloë de consciencia, necesitan invocar un elemental puro del Plano Elemental absoluto de la Tierra 4.
Una vez que el Ereloë y el espíritu elemental se fusionan, el Golem Rúnico ya es plenamente autónomo y se dispone con prontitud a obedecer las órdenes del Sartryn.

Normalmente, al proceder de un Plano Elemental absoluto (y no de uno más débil), los seres elementales invocados son muy poderosos pero poco inteligentes y la magia rúnica sartryn es capaz de controlarlos perfectamente.

Debido al ecosistema de Earthsouth (enormes desiertos y agrestes montañas) los Seres Elementales realmente tienen poco que oponer a quedarse en el Plano Material, estando protegidos del exterior (el aire) por la inexpugnable capa rocosa que los rodea, además de poderosos conjuros 5.

Para evitar que el asombroso poder de estos Seres Elementales haga estallar el Golem, los primigenios Sartán y Patryn de Earthsouth idearon un sistema que desde el exterior aparenta ser una especie de chimenea. Sin embargo, lejos de ser un fuego en combustión (no se aprecia humo aunque si una tenue distorsión alrededor de la boca metálica) se trata de la energía sobrante que emana de la Esencia del Ser Elemental.

Los primeros Sartán y Patryn que llegaron a Earthsouth tuvieron duros enfrentamientos con los Noeshamu y sobrevivieron (que no es lo mismo que salir victoriosos) a esa batalla gracias a la inagotable energía de los Ereloë y a su extraordinaria visión (poseen dos pares de ojos, capaces de ver en las oscuras cavernas donde viven los Noeshamu). También les fue muy útil su capacidad de hablar con las rocas (habilidad que también tienen los Pek, de la Antípoda Oscura, en Ythjontar) y de provocar terremotos.

Como recompensa, generaciones después, los Sartryn les otorgaron mayor fuerza, reforzaron sus habilidades y les dieron la oportunidad de volver a su Plano Elemental de origen. Algunos de ellos lo hicieron, pero el afable trato que los Sartryn habían dado a los Ereloë (y por tanto, a las Esencias de los Seres Elementales), hizo que muchos aceptaran con agrado ayudar a los Sartryn en su tarea de pacificar lentamente Earthsouth.

Pero el caos que siguió a la Apertura de Planos detuvo esta noble tarea y fueron llamados a combatir en la Guerra Interplanar, donde lucharon con valor por el futuro del Milegu.

Se cuenta que existen otros tipos de Golems Rúnicos (conocidos como Rleuë), que son movidos mediante Seres Elementales de Lava.


*1: La Onda de las Probabilidades es originaria del Plano donde se encuentran los Mundos Separados. En el Milegu, su poder se ve amortiguado debido a que las ∞ρ (infinito paradojas) distorsionan la Onda. Hay otras Ondas de Probabilidades, de diferente naturaleza en el Milegu, pero los Sartán y Patryn no sabían de su existencia y no habían adaptado su magia para poder usarlas, por lo que tuvieron que esperar durante un tiempo para poder utilizar una magia al menos igual de poderosa que la suya propia. Por otra parte, los Sartán, en su mayoría procedentes de Abarrach, habían perdido muchos conocimientos.
*2: La capacidad de los Sartán y los Patryn para tener descendientes fértiles muestra que en realidad son la misma especie pero con concepciones del mundo y de la magia diferentes.
*3: Aunque, claro está, es la magia la que hace que se mantengan en pie, puesto que ningún material podría soportar el enorme peso. Pocas veces caminan usando sólo las piernas, sino que se mueven mediante las cuatro extremidades.
*4: Concretamente del Plano Elemental absoluto de la Tierra. Los Planos Elementales absolutos son aquellos en los que sólo existe el elemento dado.
*5: Para un Ser Elemental de un Plano Elemental absoluto presentarse en el Plano Material suele ser mortal, puesto que cualquier otra sustancia es tóxica para ellos. Por eso, los Sartryn los "aprisionan" dentro del cuerpo del Ereloë.

Criaturas: Sartán, Patryn, Sartryn, Golems, Elementales de Tierra, Ereloë, Elementales de Lava, Rleuë. Criaturas de Earthsouth, Noeshamu.
Espacios Planares: Earthsouth, Plano Elemental absoluto de la Tierra.

Nota I: Inspirado en los libros de El Ciclo de la Puerta de la Muerte. Esto es un fanfic, esta raza no aparece en ningún momento en los libros.

Texto: Jakeukalane.
Imagen: Leopardsnow.

©Hyposs Productions. ©Leopardsnow

Etiquetas: , , , , ,


Tlral

20110525213004-tlral.jpg

Tlral es un Dios Primigenio (aunque se debate si pertenece a los Dioses del Caos o no)1 que provocó, con sus experimentos, la explosión que destruyó Qónvru (ver).

La consecuencia de ello es conocida, Huecuvu, uno de los Dioses del Caos más poderoso y creador de increíbles maravillas en Qónvru, enloqueció y sembró el terror allá a donde fue. Ese horrible período se conoció como la "Ira de Huecuvu".
Pero antes de recaer sobre él la funesta responsabilidad de haber provocado uno de los episodios más perjudiciales para la historia del Milegu, Tlral era bastante reconocido entre los Wrêumlr por su capacidad creativa.

Al contrario que otros dioses como Huecuvu y lrwögelkh que se deleitaban creando increíbles formas de vida el uno y brillantes y ardientes formas de energía el otro, Tlral buscaba la tranformación de las cosas en otras diferentes.

Murió en la Explosión de Magnum (en la que supuestamente no tuvo nada que ver).

*1: Es decir, se debate si Tlral fue creado antes o a la vez del fallo masugriánico. Lo más probable es que surgiera del Centro del Cosmos, antes del error que cometieron los Masugran. Es decir, según la formulación en terminología dussiana, Tlral sería un W’rêumlr Primigenio.

Texto: Jakeukalane.
Imagen: De Es Schwertberger.

©Hyposs Productions. ©De Es Schwertberger

Etiquetas:

No hay comentarios. Comentar. URL Artículo Translate Comentar

Los Asy'lreehhu

20110801131916-caballos-azules.jpg

Los Asy’lreehhu 1  o Asy’lötli (literalmente: hombre caballo), son una raza de Humanoides descendientes de los Originarios. Al contrario que los Asy’quhy no son seres mágicos. La mayoría se dedican a la agricultura, a la artesanía o al préstamo de dinero.

Su apariencia es algo extraña puesto que no sólo son seres con aspecto de caballo humanoide, sino que su piel es completamente azul.

Cuando las Tortugas Mortíferas iniciaron la persecución y aniquilación de multitud de Humanoides no expusieron abiertamente sus planes, sino que establecieron varios planes en la sombra.

Uno de estos planes consistía en volver a los Asy’lreehhu contra los Asy’quhy y provocar un conflicto entre ellos.

Una baza muy a favor de las Tortugas Mortíferas fue la gran tradición basada en la superstición que mantenían los Asy’lötli.
Para las Tortugas fue fácil convencer a los Caballos Azules (otro nombre para los Asy’lreehu), de que los Asy’quhy eran los culpables de la gran hambruna que asolaba el país, provocando las sequías.

Las Tortugas habían dispuesto muy bien su plan, arrebatando a los Asy’quhy gran parte de sus poderes. También fueron muy listos eligiendo que acusación utilizar, puesto que los Asy’quhy eran hechiceros y magos. En vez de inculparles de algo que no pudiera haber sido verdadero, les acusaron de poner en peligro la fuente de alimentación de los Asy’lreehhu. Los Asy’quhy, como hechiceros dedicados a las más variadas labores (entre ellas la de mejorar la cosecha), fueron un blanco fácil sobre el que descargar la culpa.

Los Asy’lreehhu exterminaron a sus compatriotas. Mientras, las mortíferas Tortugas (también llamadas Nu’qýlësëâ o Asy’nuqýa) reían gustosamente 2.


*1: Se pronuncia: /as’i-Lre-χu/ (Así-lre-ju). La sílaba "lre" no es pronunciable para los seres humanos. Asy’lötli se pronuncia (así-loo-tli).
*2: En el original, literalmente: "excavaban el suelo lentamente", expresión equivalente a la risa en estas crueles tortugas.

Texto: Jakeukalane.
Imagen: Dan Hillier, modificada por Jakeukalane. Imagen original aquí.

©Hyposs Productions. ©Dan Hillier.

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. URL Artículo Translate Comentar

Los Malignos

20150607150126-los-malignos.jpg

Texto original.


Los Malignos (en el pasado fueron conocidos como Entidades Malignas, Fuerzas Oscuras, Tenebrosos y otros nombres similares) son unos misteriosos seres malignos, étereos y compuestos de Esencia Pura.

Que los Malignos sean seres sin cuerpo y compuestos de Esencia Pura es, quizás, la clave del porqué los Creadores de Pesadillas y los Señores del Mal en general son tan habilidosos en el manejo de Esencias.

De los Malignos poco o nada sabemos y lo que conocemos es debido a sus acuerdos con Huecuvu que permitieron la creación de los Señores del Mal 1, una versión corpórea de ellos mismos.

Con el tiempo vieron la necesidad de controlar y crear a más seres para formar un ejército en apoyo de los Señores del Mal. Este ejército sería posteriormente llamado Ejército del Mal.
También crearon y controlan a los Ejércitos del Mal: los Caballeros del Mal 2  y todos sus secuaces 3.

[...]4

Mucho tiempo después, los Malignos han participado en las Guerras Interplanares.
La presencia de los Devoradores como Egas, Yelhveus y la Esencia de la Paranoia (y la inestabilidad que causaron en las realidades) hizo ver a los Malignos la necesidad de tener un cuerpo por sí mismos para no depender de los Ejércitos del Mal (que en esa época se vieron sacudidos por conflictos internos).

Presentan formas variadas pero se asemejan al aspecto de algunos Señores del Mal, aún cuando no tienen cuerpo propiamente dicho, sino que su Esencia se introduce en enormes armaduras metálicas, sirviendo como caparazones.

Sus poderes son muy amplios, llegando a ser escasamente menos poderosos que algunos de los Dioses del Caos más temidos, como Huecuvu.


*1: En los Señores del Mal se incluye a los Grandes Señores del Mal y a los Emperadores Abismales. Se especula con que los Malignos tomaron como base a especies más antiguas, como los Emperadores Abismales, para crear con ellos a los Grandes Señores del Mal. Esta cuestión es motivo frecuente de roces políticos entre las dos facciones dentro de los Señores del Mal, discutiendo sobre la legitimidad de su mando sobre el resto. Sin embargo, estás discusiones son triviales porque con el paso del tiempo las diferencias entre los Grandes Señores del Mal y los Emperadores Abismales son meros rasgos culturales, puesto que todos los Señores del Mal pueden cambiar a su antojo su forma exterior y sus atributos.
*2: En los Caballeros del Mal se incluye a los diversos tipos de ellos.
*3: Se incluye también a los Soldados del Mal, aunque éstos tenían motivaciones propias para unirse al Ejército del Mal.
*4: Este inciso marca un añadido en el documento.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Ramses Meléndez. Imagen original aquí → Zhaalmh. Imagen en tamaño completo aquí → Los Malignos. (antigua)

©Hyposs Productions.  ©Ramses Meléndez 

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. URL Artículo Translate Comentar

Los W'rêumlr

20150412230848-w-reum.jpg

Versión PDF
Texto original.


W’rêum fue el primer Dios del Caos 1  descubierto por los Dussianos. Es muy poderoso y dedica su tiempo principalmente a transformar enormes Espacios Planares en formas geométricas, similar pasatiempo al que se dedicaba el Caminante de la Muerte (llamado también lrwögelkh antes de la destrucción del Planeta Qónvru y su posterior Caída en el Mal).

Las abstracciones espaciales que creaba eran tan complejas que decidió crear un Plano especifíco para poder realizar las modificaciones de manera cómoda. Este Plano es conocido con el nombre de Plano Abstracto. A partir de este Plano y gracias a los conocimientos transmitidos por W’rêum, otros Dioses (Mayores, Primigenios, del Caos etc...) pudieron crear los llamados Universos Metafísicos 2.

Luego los Dussianos descubrirían que las características de este Dios no se ajustaban plenamente a las de los Dioses del Caos ya conocidos y decidieron investigarlos.
Encontraron que muchos de los anteriormente conocidos como Dioses del Caos, no se encuadraban de manera precisa bajo ese apelativo.

Debido a la confusión entre los diferentes nombres que los Nhel dieron en un principio a los Dioses del Caos, los Dussianos (quienes se hallaban catalogando toda la información que tenían disponible acerca del Milegu, su origen y sus habitantes), decidieron renombrar a los Dioses del Caos bajo otros nombres. Estos nombres engloban los diferentes tipos de Dioses que se han considerado tradicionalmente como Dioses del Caos.

Para ello comenzaron por otorgarle un nombre genérico a todos ellos. Éste sería el de W’rêumlr, en homenaje a W’rêum, el primero reconocido como tal (aunque a veces se omite la apóstrofe y el circunflejo, quedando como Wreumlr 3. Otra transcripción válida y muy utilizada es W’rêulmr/Wreulmr).
Los W’rêumlr engloban a los grupos de Dioses del Caos, Dioses Honorables, Dioses Primigenios, Nuevos Dioses y aclaran las denominaciones de Dioses Mayores y de Dioses Principales.

Antiguos Nombres     

Los antiguos significados que los Nhel habían dado a estos nombres son:

Dioses del Caos
Estos Dioses serían un grupo pequeño de W’rêumlr que se originaron debido al "fallo masugriánico" en los Centros del Milegu. Sin embargo, el significado de "Dios del Caos" posteriormente englobó al resto de Dioses (como los nacidos en los Ealqum), sin hacer distinciones.

Dioses Honorables
Para los Nhel, el término de Dioses Honorables sería un sinónimo al de Dioses del Caos.

Dioses Primigenios
También sinónimo de Dioses del Caos.

Nuevos Dioses
Estos Dioses serían los nacidos con cada Ampliación de los Centros del Milegu. Así pues su origen no se debe a los Ealqum.

Dioses Principales
Otro sinónimo más de Dioses del Caos.

Dioses Mayores
Los Dioses Mayores no han sido considerados Dioses del Caos en ningún momento. Son Dioses fruto de la división de un Dios Primigenio.

Nuevos Nombres

Los nuevos nombres fueron establecidos por los Dussianos, para aclarar la terminología.
Además de las distinciones que podemos ver a continuación, los Dussianos notaron un patrón común en los subtipos de "Dioses del Caos" (Wreulmr), subdividiendo todos los tipos de W’rêumlr entre W’rêumlr Múltiples (dN’ukit w’rêum) o W’rêumlr Únicos (Nuuki w’rêum). 
Los W’rêumlr Múltiples son Dioses muy parecidos entre sí que conforman lo que podría denominarse en otro tipo de seres una raza o una especie. Los W’rêumlr Únicos son, como su propio nombre indica, Dioses con características propias y únicas. Aunque pertenezcan varios Dioses a la misma categoría (Dioses del Caos, Dioses Honorables, Dioses Primigenios, etc..), dentro de ellas la diversidad es total y cada Dios tiene unas características y poderes determinados.
Para una descripción más extensa de estos subtipos se puede consultar el artículo titulado "Dioses del Caos".

Dioses del Caos
Puesto que W’rêumlr ocupa la denominación para lo que antes eran Dioses del Caos, "Dioses del Caos" pasa a denominar únicamente a los Dioses surgidos del Centro del Cosmos en el fallo masugriánico.

Además pasa nombrar específicamente a aquellos W’rêumlr que son malignos.
La diferencia respecto a los Dioses Honorables es meramente de actitud, puesto que su origen es el mismo.
Un ejemplo de Dioses del Caos serían: Huecuvu del Milegu, el Caminante de la Muerte (lrwögelkh), Morrigan del Milegu, Manipuladores de las Sombras (o Lïhulytuiunâk’nh-Twgr). Otros Dioses malignos como los Dioses Antiguos (o N’ukit ElkÂnaa) son a veces encuadrados junto con los Dioses del Caos pero una denominación más correcta sería la de Dioses Primigenios Malignos. Los Azezael se incluyen también dentro de los Dioses Primigenios Malignos puesto que engulleron a varios Dioses del Caos (antigua denominación) y también Dioses Primigenios, pasando a tener ellos mismos su Esencia, aunque originariamente sólo fueran Semidioses.

Dioses Honorables
Considerando el significado antiguo de Dioses del Caos, los Dioses Honorables son aquellos Dioses del Caos que son benéficos. Entre estos Dioses entrarían los Creadores de Mundos (o Yfauiunâk’nh-Hïzlm), entre los cuales estaría Ânu p seri nu’sulýa. También son Dioses Honorables los Hiirynimë (o Miradas de Plata). Un Dios Honorable que en realidad es una Entidad (o sea un tipo especial de W’rêumlr como se mencionará un poco más abajo) que procede de un Primero (la Vida).

Generaciones de Dioses del Caos / Dioses Honorables
Tanto los Dioses del Caos como los Dioses Honorables se crearon no sólo en el la Ampliación de los Centros del Milegu ocurrida justo después del fallo masugriánico sino también posteriormente. A estos Dioses, menos poderosos, se les conoce como Dioses del Caos (u Honorables) de segunda, tercera o cuarta generación...

Dioses Primigenios
Estos Dioses son anteriores al fallo masugriánico, habiendo surgido también del Centro del Cosmos.
También se da este nombre a los escasos Dioses conocidos que han surgido de los Ealqum, independientemente que coincida con el fallo masugriánico o no (principalmente porque no se guarda constancia de en qué momento surgieron los Dioses de nacidos de los Ealqum).
Un ejemplo de W’rêumlr Primigenios serían los Cuervos Plateados (o Pýuhyal nneraukat), Dioses de las Galaxias (o N’ukit lanyheÂt) - Wqessi, D’za’usa. También dioses individuales como Tlral o Trytu. W’rêum también es un Dios Primigenio.
Aunque se conozcan muy pocos Dioses Primigenios son, comparativamente con el resto de los grupos de los que más Dioses hay (aunque no son conocidos más que unos pocos). Esto es así por una simple razón de tiempo: el Centro del Cosmos, al igual que los Ealqum, se ha ampliado antes de la creación de los Dioses del Caos muchísimas veces, creando en cada ocasión otros tantos Dioses.

Nuevos Dioses
No es una denominación que se asigne a un grupo estable puesto que alude en cada nueva ampliación de los Centros del Milegu a los últimos Dioses creados o surgidos de allí. Se suele aplicar sobre todo a los Dioses surgidos después de la Apertura Interplanar.

Dioses Principales
Término en desuso pero que fue utilizado para designar los Wreulmr conocidos por los Dussianos (que son los que tema de los Dioses del Caos se muestran, salvo que se indique lo contrario). Todos estos dioses poseen un nombre dussiano, indicativo de quiénes fueron sus descubridores.

Dioses Mayores
Los Dioses Mayores no son Wreumlr sino fruto de la división de un Wreulmr (como Di-e’snzi) en partes más pequeñas, cada una de esas partes es un Dios Mayor.
Yeus es uno de los Dioses Mayores más importantes. Otro es Kyejelevei, el organizador de la Civilización Griega del Milegu (muy importante en la historia de éste).

Excepciones
Los Dussianos también se dieron cuenta de que existen más tipos de W’rêumlr diferentes de los que conocieron en un primer momento. Normalmente estos extraños Wreulmr son producto de la transformación de Esencias: bien debido a que alguna raza de seres haya devorado a Dioses Primigenios, debido a la creación de un nuevo Dios por parte de otros seres o por la agrupación de innumerables Esencias para conformar una Entidad.

Por ejemplo, algunos W’rêumlr han decidido duplicar su Esencia y, variándola un poco, producen un nuevo Dios del Caos/Dios Primigenio. En este caso, estos Wreumlr son denominados de igual manera a como lo fuera su creador. Un ejemplo de esto sería la creación por parte de Tlral (un Dios Primigenio) de Trytu (otro Dios Primigenio por tanto).

Otros Dioses de la misma categoría que los Wreulmr (o Dioses del Caos) no responden a ninguno de los patrones antiguos ni modernos; estos Wreulmr extraños se dice que han sido creados directamente por los Primeros o que toman su energía de éstos. Un ejemplo de estos seres extraños sería el "Dios del Caos" conocido como Gaia o las complejas Entidades (también creadas por Primeros) de los Dragones del Milegu y Ballenas del Mar Infinito.

Para distinguirlos del resto se los denomina Entidades W’rêumlr.


Así pues para denominar correctamente a un W’rêumlr sólo hay que responder correctamente a estas preguntas:
¿Se originó en el Centro del Cosmos o en un Ealqum? O, en cambio, ¿fue creado por un Wreulmr anterior?
¿Se originó antes o después del terrible fallo de los Masugran que permitió la existencia de unos Dioses más poderosos?
¿Son dioses maléficos o benéficos?

Si disponemos de estos simples datos es muy fácil saber que designación tiene ese Dios (del Caos) según el sistema de clasificación dussiano. También podremos saber, claro está, todas estas características con la clasificación de un W’rêumlr.

*1: W’rêum es un Dios Primigenio como se menciona más adelante.
*2: Los Universos Metafísicos son universos abstractos [sinónimo de Espacio Planar] en los que existe cualquier "valor de verdad posible".
*3: Se pronuncia Grueulm-r o Grueum-l-r. La apóstrofe de W’rêumlr es un golpe seco de la glotis. Las especies no-dussianas no lo pronuncian. También hay variantes de pronunciación como "Grueulmir" o "Gruelmir".


Criaturas: Los Primeros de Todo (la Vida).
W’rêumlr (W’rêumlr Múltiples/W’rêumlr Únicos). W’rêumlr: Dioses del Caos (Huecuvu, el Caminante de la Muerte, Morrigan del Milegu, Manipuladores de las Sombras. Dioses Honorables: Creadores de Mundos, Ânu p seri nu’sulýa, Miradas de Plata. Dioses Primigenios: Cuervos Plateados, Dioses de las Galaxias, Wqessi, D’za’usa. Tlral o Trytu. W’rêum.Dioses Primigenios Malignos: Dioses Antiguos, Los Azezael (Semidioses). Entidad W’rêumlr: Gaia, Dragones del Milegu y Ballenas del Mar Infinito. Nuevos Dioses. Dioses Mayores: Di-e’snzi Yeus Kyejelevei, Nhel, Masugran, Dussianos.
Espacios Planares/Lugares: abstracciones espaciales, Plano Abstracto, Universos Metafísicos, Estructuras Finales (Ealqum, Centro del Cosmos). Planeta Qónvru.
Acontecimientos: Caída en el Mal, fallo masugriánico.

Texto: Jakeukalane.
Imagen I: Spin. Imagen original aquí → Creature of the deep. Imagen en tamaño completo aquí → W’rêum. (antigua)
Imagen II: Jakeukalane.

©Hyposs Productions. ©Spin 

Etiquetas: , , , ,






Bienvenida

Bienvenidos a este blog que busca recopilar un gran bestiario, basado en La Mitología del Hypogripho Dorado, inventada por Jakeukalane.
Actualmente hay 898 artículos y 1041 comentarios
  • Temas

    Archivos

    Más

    Buscador
    Locations of visitors to this page Utilizo Linux Literature Blogs


    ¡¡Jugar al Arquero!! Bowman 2 Si quieres descargar algún bestiario mándame un email a tuscriaturas@gmail.com

    Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
    Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

    Contrato Coloriuris
    Subir
    Plantilla basada iDream de TemplatesNext