20160622014255-jsirlrihel.jpg

Texto original.


El Jsirlrïhêl, /khi-sir-lri-hel/, (literalmente "distorsión, fallo, error") es un Concepto Anexo a la Realidad asentado en los Errores Planares y en las distorsiones planares. Conforma una realidad alterna a toda la extensión del Milegu (el Jsirlrïhêl-Milegu) y, al igual que los Nudos Lonjnr y los Errores Planares, su existencia es en realidad imposible.

Los Errores Planares son aglomeraciones de fragmentos de irrealidad. Los Fragmentos de irrealidad son la nada absoluta. Su "existencia" en el Milegu sigue las mismas reglas que los Nudos Lonjnr. Mientras que estos serían un 0 absoluto en cualquier valor de existencia posible, los fragmentos de irrealidad son una ausencia de cualquier tipo de fuerza, manifestación o ente, un -∞. Su propia "existencia" haría que dejasen de ser fragmentos de irrealidad. Sin embargo, gracias a las paradojas, son capaces de aglomerarse, en un claro ejemplo de es-noexiste.

Algunos fragmentos de irrealidad provienen de la des-autocontención de Esencias Fundamentales. Las Esencias Fundamentales almacenan "información elemental". Esta "información elemental" suele ser la composición del espacio-tiempo (y de otros Conceptos Anexos como el Namosë, el Qnch’ur’u, el Njiruh, el Anūbuḫu, etc...) en términos absolutos: una descripción completa de cada punto tomado como referencia al resto de puntos posibles (es decir, todo el Milegu) y en cada instante.

Los fragmentos de irrealidad son muy abundantes en el Tejido Interplanar, los resquicios que se encuentran entre Espacios Planares. Una vez agrupados los fragmentos de irrealidad, pueden formarse Montañas de Irrealidad que a su vez pueden aglomerarse y formar Errores Planares, muy peligrosos si entran en un Plano Material, puesto que podrían crecer de manera exponencial y colapsar dicho Plano.

Gracias a las ∞p (infinito paradojas), los Errores Planares pueden cubrir todo el Milegu y a la vez, no cubrirlo. El Milegu en el que esto sucede se denomina Jsirlrïhêl-absoluto-Milegu, pero hay infinitos Milegum con partes más pequeñas de Jsirlrïhêl, por lo que cualquier Milegu tiene un valor concreto de Jsirlrïhêl (aunque éste sea muy bajo). Así es como se lo considera un Concepto Anexo a la Realidad.

La Fuerza Elemental Alpkatchen es una de las fuerzas elementales que actúan en el Jsirlrïhêl, por lo tanto el Jsirlrïhêl sigue la fuerza alpkatchendinámica.

También existen Jsirlrïhêl asociados a otros ámbitos como el fractal.


Espacios Planares: Milegu, Milegum, Espacios Planares, Tejido Interplanar, fragmentos de irrealidad, Montañas de Irrealidad, Errores Planares, Planos Materiales, Nudos Lonjnr, distorsiones planares.
Conceptos: Es-noexiste, Conceptos Anexos (Jsirlrïhêl, Namosë, Qnch’ur’u, Njiruh, Anūbuḫu), Fuera Elemental Alpkatchen, Alpkatchen.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. Imagen en original aquí → Jsirlrïhêl (deviantart). Imagen en tamaño completo aquí → Jsirlrïhêl (imagen).

©Hyposs Productions. 

Etiquetas: