Facebook Twitter Google +1     Admin
Bookmark and Share
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker
Libro de visitas

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2018.

El Mago No Terrenal de los Múltiples Rostros

20180605203523-el-mago-no-terrenal-de-los-multiples-rostros.jpg

Texto original.


El Mago No Terrenal de los Múltiples Rostros es un extraño individuo compuesto de múltiples seres a través de Resonancias. Las Resonancias afectan a todo en el Milegu 1, formando cadenas (Qadenas) interminables de objetos vinculados entre sí a través de los Planos y las Dimensiones.

El Mago No Terrenal no es por lo tanto un solo individuo, sino muchos a la vez: Es a la vez Magister y a la vez el "Pequeño Mago que hace fractales a la orilla del mar", esto es, un Mago Fractal.

Como ejemplo viviente de las llamadas "Criaturas de múltiples rostros", el Mago No Terrenal de Múltiples Rostros es una Entidad harto poderosa, a pesar de su aparente escaso interés por el mundo, se estima que pudiera ser más poderoso que los Emperadores Fractales o que los Constructores de Espacios Fractales.

Dicho desinterés es una engaño puesto que estudia profundamente no sólo cada una de sus futuras acciones sino todas las opciones posibles intermedias. Como el mundo fractal pasa ante su vista como una pálida gasa, sus ojos no reposan permanentemente en él, dedicados a quehaceres más elevados.

Algunos Magos Fractales caraduras insinuaron que el Mago No Terrenal de los Múltiples Rostros podría haber sido el creador de la "Misteriosa esfera del espacio" que provocó el Declive y Caída del Imperio Fractal. Sin embargo, esto es totalmente falso.

Es mucho más plausible, sin embargo, el relato que dice que fuese el Mago No Terrenal de los Múltiples Rostros quien decidiese la localización de la Ciudad Fractal.

*1: Por ejemplo, las sondas atmosféricas del Planeta Naldas-nilris-phlaunosos usaban la Resonancia para diferenciar entre los diferentes Mundos Clon pertenencientes al Zhîn del mismo nombre. Las Qadenas (los Zhîn lo son) también están fundadas en este principio. Volver.


Criaturas: Criaturas de múltiples rostros, Magos Fractales. Emperadores Fractales, Constructores de Espacios Fractales.
Espacios Planares: Milegu, Planos, Dimensiones. Qadenas: Mundos Clon, Zhûn, Zhîn de Naldas-nildris-phlaunosos. Lugares: Planeta Naldas-nilris-phlaunosos, Ciudad Fractal.
Conceptos: Resonancias.
Acontecimientos: Declive y Caída del Imperio Fractal.
Objetos: Misteriosa esfera del espacio.
Organizaciones: Imperio Fractal.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane, basada en un trabajo de Unearthly-demagogue (archive.is) (theartmutant). Imagen original aquí → The Unearthly Mage of Multiple Faces. Imagen en tamaño completo aquí → El Mago No Terrenal de los Múltiples Rostros. Imagen original sin modificar aquí → Tired Of Sitting In A Monotonous Meditative Pose (archive.org). Imagen en tamaño completo sin modificar aquí → Tired Of Sitting In A Monotonous Meditative Pose (imagen) (archive.org).

©Hyposs Productions. ©theartmutant

No hay comentarios. Comentar.
Google+

La Lluvia de Sangre y el Mago Oscuro

20180610210026-la-lluvia-de-sangre-y-el-mago-oscuro.jpg

Texto original.


¿La Lluvia de Sangre le dejaría pasar? Incluso él, el mago oscuro más viejo de todo el planeta, no conocía la respuesta.

Quería más poder, siempre lo hacía y sabía que el Poder Absoluto le esperara después de esa barrera.

Siempre había creído, como muchos antes que él, que si era cierto lo que decían las profecías y la barrera de la Lluvia de Sangre guardaba el Poder Absoluto detrás, entonces ningún poder existente en el mundo podría atravesarla, puesto que su fuerza sería también absoluta.

Pero él había sobrevivido a treinta cataclismos de poder (12 de ellos provocados por él mismo) y había descubierto que esa creencia era falsa. La barrera era muy fuerte, sí, pero no absoluta.

Lentamente, comenzó a formular la magia que rompería la Lluvia de Sangre para siempre. El remolino de color rojo, fruto de las aberrantes magias que crearon el Poder Absoluto, se detendría, y él abrazaría, por fin, lo que estaba destinado a ser suyo.

Las primeras grietas aparecieron en medio del torbellino rojo de energía: "¿Sería tan fácil?"

La Lluvia de Sangre sin embargo, era buena guardiana, había dejado que el mago se introdujera poco a poco, haciendo que descuidase su defensa: un estallido de energía pura retumbó alrededor del mago. El propio aire, incluso el tejido del espacio, chilló de dolor. Sin embargo el mago sólo sonrió: su fuerza iba más allá del cualquier otro conocido. Por encima suyo sólo estaba el Poder Absoluto. La Lluvia de Sangre sería buena en su trabajo, lo había demostrado a lo largo de siglos, manteniéndose sin un sólo rasguño frente a magos oscuros legendarios, que, con su muerte habían dado nombre a la barrera de energía. Los paladines y magos luminosos ni siquiera se habían atrevido (¡cobardes!) a intentar romper la barrera.

Pero el último mago oscuro estaba a otro nivel.

Con una confianza cada vez mayor, el mago fue desmoronando poco a poco las sucesivas capas de protección que iba armando la Lluvia de Sangre y salvando, incluso a veces ignorando por completo, las trampas que le ponía, dañinas hasta extremos insospechados.

Llegó el momento y el mago venció la voluntad de la Lluvia de Sangre. Con delicadeza, cogió con la punta de sus dedos la conciencia de la Lluvia de Sangre y se la tragó, devoró su energía.

No le haría falta una vez que adquiriera el Poder Absoluto, pero al mago no le gustaba dejar cabos sueltos.

Y llegó el momento: frente a él, crepitando en el vacío que creaba a su alrededor, brillaba y no-brillaba el Poder Absoluto.

Sintiendo que era un momento solemne, el mago midió bien sus pasos, disfrutando del momento.
Extendió sus manos, murmuró unas palabras de agradecimiento al mundo y engulló al Poder Absoluto.

Sonrió, su sonrisa fue infinita. Nada falló.

Volvió la vista hacia su planeta con un aire cansado. Ahora que tenía el Poder Absoluto ya no le interesaba esa pequeña esquirla de polvo en el espacio. Expandió su mente.

Recorrió sistemas estelares, galaxias, cúmulos y supercúmulos.

Supo que el universo era infinito pero a la vez no lo era. Llegaba un momento en que su mente se encontraba así misma. Aquello no podía ser, el Poder Absoluto, su Mente Absoluta, debería encontrar un lugar infinito donde lograr desarrollarse adecuadamente. Trató de rasgar las ataduras.

Poco a poco, lo consiguió. Al fin y al cabo, él era el Poder Absoluto.

Desgarró el universo y salió hacia el Multiverso infinito. Sus percepciones, infinitamente amplificadas, tantearon los bordes, sin encontrarlos.

—"Bien, ya está"— pensó. —"¡Lo hice!¡Los vencí a todos!"

—¡HOLA!— bramó una jocosa voz en su menté. Le pilló tan de improviso que arrasó innumerables universos.

Su mente se extendió de nuevo, pero no consiguió sentir nada diferente.

—¡BUENAS!—bramó de nuevo la voz: "BIENVENIDO AL MULTIVERSO 420. AQUÍ PODEMOS DIVERTIRNOS UN POCO, ASÍ QUE TE VAS A COMPORTAR Y ME VAS A CONTAR TODAS TUS EXPERIENCIAS... SOY UN PODER ABSOLUTO Y ESTOY ABURRIDO".


Criaturas: Mago Oscuro, Lluvia de Sangre, Poderes Absolutos.
Espacios Planares: Multiverso 420.


Nota I: Relato publicado por primera vez el 22/01/2012 en: La Lluvia de Sangre y el Mago Oscuro.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jaroslav Panuška, modificada por Jakeukalane. Imagen original en tamaño completo aquí →Mago. Imagen modificada en tamaño completo aquí → El Mago Oscuro. (dominio público).

©Hyposs Productions.

No hay comentarios. Comentar.
Google+

Los Dragones Chinos Confusos

20180611152552-los-dragones-chinos-confusos.jpg

Texto original inspirado en la imagen y en los Dragones Chinos mitológicos.


Estos Dragones, comúnmente llamados Dragones Chinos Confusos viven en la Tierra Neshl/Confusión. Este mundo perteneciente a la Tierra Neshl posee una increíble variedad de criaturas, muchas de ellas conocidas por ser variaciones de otras especies.

Los Dragones Chinos Confusos son una imitación de los verdaderos Dragones procedentes de Japón y China de la Tierra Neshl. Pero, debido a su propia Esencia, no son parecidos al cien por cien. En este aspecto se parecen a los Ashiya.

En vez de carecer por completo de alas como los Dragones de la Suerte o los Dragones Sagrados de Fricai (aunque éstos tengan una pseudoala), poseen alas plenamente desarrolladas como las de los Dragones Europeos Negros.

Su forma física es muy variable, pues además de presentar alas de diferentes tipos (coriáceas, de murciélago, incluso angeloides...); el resto de extremidades también varía. Sin embargo cuando las variantes son tan numerosas ya se les da un nombre diferente. Tendríamos así Wyverns Chinos Confusos y Whjadois.

Los Wyverns Chinos Confusos, son Dragones Chinos Confusos pero sólo con dos extremidades posteriores, compartiendo múltiples características con los Wyverns Occidentales.

Pero no sólo con parecidos y mimetismos se puede explicar esta raza de Dragones. Como otras Criaturas Confusas que imitan a seres de otros mundos, los Dragones Chinos Confusos también presentan características únicas.

En primer lugar, su comportamiento difiere notablemente del de otros Dragones. No son seres puros como los Dragones Orientales, ni seres rastreros y codiciosos como los Dragones Europeos. Se diferencian también de los Dragones Cromáticos y Metálicos de Krynn.

Su carácter no hace pensar en un ser tan noble como un dragón. Se diría por su comportamiento, en cambio, que son duendes o espíritus menores con forma de dragón. No le dan importancia a los acontecimientos globales ni a la situación futura sino que se centran en disfrutar el presente.

Su carácter menos trascendente y más cotidiano los hace excelentes compañeros para los seres humanos. Algunos dicen "mascotas", pero ese término menosprecia la inteligencia de los Dragones Confusos.

Sus cuerpos están tatuados con complejos diseños, mostrando su pasión absoluta por el arte y su desdén a la violencia física. Pueden dedicar años enteros a diseñar sus tatuajes o las modificaciones a los que ya tengan.

Aparte de un significado ritual y de status dentro del grupo, los tatuajes son una fuente de poder para los Dragones Chinos Confusos. Pero, a diferencia de los Patryn, estos Dragones no necesitan estar tatuados para usar su magia. Es decir, la fuente de su magia no son los tatuajes, sino que estos sólo actúan de intermediario.

Sus alas también presentan unos diseños increíbles y parecen estar formadas de finísimo oro. Por fortuna, parece que los Cazadores Interplanares todavía no tienen noticia de ellos.


Criaturas: Criaturas Confusas, Dragones Chinos Confusos, Ashiya, Dragones Sagrados de Fricai, Dragones de la Suerte, Dragones Europeos Negros, Wyverns Chinos Confusos, Whjadois, Dragones Cromáticos de Krynn, Dragones Metálicos de Krynn. Cazadores Interplanares, Patryn.
Espacios Planares: Tierra Neshl, Tierra Neshl Confusión.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Michael Carnahan. Imagen original aquí → Body Art. Imagen en tamaño completo aquí → Dragón Chino Confuso. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Michael Carnahan

No hay comentarios. Comentar.
Google+





Bienvenida

Bienvenidos a este blog que busca recopilar un gran bestiario, basado en La Mitología del Hypogripho Dorado, inventada por Jakeukalane. También hay criaturas mitológicas.
Actualmente hay 931 artículos y 1043 comentarios

Temas

Archivos

Más

Buscador
Utilizo Linux


¡¡Jugar al Arquero!! Bowman 2 Si quieres descargar algún bestiario mándame un email a tuscriaturas@gmail.com

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Subir
Plantilla basada iDream de TemplatesNext